• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamá de Christian Nodal le dedica emotivo mensaje en medio de problemas de salud
Comparte esta noticia

Mamá de Christian Nodal le dedica emotivo mensaje en medio de problemas de salud

Recibió muchos comentarios de apoyo

Cristy Nodal confesó que está atravesando por fuertes problemas de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristy, la mamá de Christian Nodal, es muy conocida en el mundo de los espectáculos en México, pues además de ser la manager del cantante, constantemente acompaña a su famoso hijo a eventos y premiaciones, pero en esta ocasión, la mujer acaparó la atención debido a que confesó que lleva tres años luchando por recuperar su salud y le hizo un especial agradecimiento a su hijo por apoyarla en todo momento.

Aunque Cristy Nodal no ha dado detalles de su problema de salud, en varias ocasiones ha ingresado al hospital y ella misma ha compartido imágenes en las que se le ve en salas de recuperación, como en julio del 2021 cuando compartió una serie de historias en las que se le veía en una camilla del Hospital Real San José Valle en Zapopan, Jalisco.

En aquella ocasión, la mamá de Cristian Nodal solo pidió a Dios que “guiara a su doctor” y posteriormente confirmó que todo salió bien en su cirugía, pero ahora, Cristy Nodal confirmó que sigue luchando contra la enfermedad de la que poco ha hablado, pero también dijo que su familia siempre ha estado a lado de ella.

En su cuenta de Instagram, Cristy Nodal compartió una fotografía en la que aparece durmiendo junto a Cristian Nodal y le dedicó unas palabras en las que agradece todo el apoyo que el famoso le ha brindado.

No importa qué tan ocupado estés, siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas o cuando más te necesitamos, ya más tres años de lucha, pero hoy sí reconozco que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes, mi pequeña familia, @amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical. Pronto también esto pasará y mi salud será más fuerte que nunca, Dios es grande, los amo, gracias por tanto Kisha, Christian Nodal”, escribió la también mánager del cantante.

La publicación de Cristy Nodal superó los 34 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que le desean una pronta recuperación, además otros fans reconocieron el hecho de que Chistian Nodal siempre esté apoyando a su madre.

“Todo va a estar mejor, siempre hacia adelante, hacia atrás ni para agarrar impulso”, “En mis oraciones va a estar tu mami, sabemos tus fans que si ella no está bien, tú tampoco”, Te quiero, mi Cris, te mando un abrazo”, “Ternuras, usted va a salir adelante y más por sus hijos, ellos la aman y les hace mucha falta” y “Mucho ánimo señora Cristy, se le quiere mucho. El amor es una de las mejores medicinas que existe y qué mejor que el de su familia”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...