• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Christian Nodal tiene nueva novia? Ella es Aurora Cárdenas, la morena con la que fue visto
Comparte esta noticia

¿Christian Nodal tiene nueva novia? Ella es Aurora Cárdenas, la morena con la que fue visto

¿Se cansó de las rubias?

Christian Nodal fue captado con una mujer morena y rumores sobre posible relación estallaron en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ruptura que tuvo Christian Nodal el pasado mes de febrero de 2022, ha causado una gran cantidad de rumores sobre nuevos romances en ambos cantantes; sobre todo en Nodal, pues mientra Belinda se ha enfocado en continuar aprovechando lo mejor de su talento, Christian ha salido con varias mujeres aunque no se ha formalizado nada.

En esta ocasión, fue captada con Aurora Cárdenas, pues parece que ya se ha cansado de las rubias; pero muchos se preguntan sobre la procedencia de esta mujer y sobre lo que hace, como para poder coincidir con el compositor.

Fue el pasado 12 de abril que el programa ‘Chisme No Like’ filtró la fotografía en donde aparece Christian junto a la sospechosa mujer, sonriendo en una habitación, mientras ambos llevan una vestimenta informal y no se dan cuenta de la fotografía que les están tomando.

“Luego de que se filtraran imágenes de Christian Nodal con una sexy pelinegra, las redes sociales hicieron su magia y al parecer la nueva conquista del cantante es Aurora Cardenas”, escribió el programa a través de sus redes sociales junto a la fotografía.

¿Quién es Aurora Cárdenas?

Parece que al intérprete de canciones como ‘Ya No Somos Ni Seremos’ y ‘Botella Trás Botella’, le atraen las mujeres exitosas, pues Aurora es una persona a la que le encantan los lujos y lo demuestra en sus redes sociales.

El dinero es algo muy importante en su vida, pues es una de las mejores asesoras de inversión inmobiliaria, por lo que sabe con exactitud el valor de lo que ha conseguido a través de mucho esfuerzo; además de que asegura ser Master en ventas globales.

Cárdenas tiene una empresa llamada ‘I Did It For You’, en la que se encarga de poner en venta o renta algunos inmuebles y ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

La supuesta novia de Christian, tiene certificaciones Máster en ventas globales y diplomados especializados en Bienes Raíces y estrategias; así como el reconocimiento de grandes empresas debido a que ha sido una de las mejores vendedoras en distintos años consecutivos.

‘I Did It For You’ está disponible sólo en México (CDMX, Acapulco, MTY, Cancún, Tulum, Los Cabos, La Paz, Guadalajara y Puerto Vallarta), por lo que es muy probable que se hayan conocido en el país, tratando de hacer una nueva adquisición o durante algunas vacaciones.

Una revista de Jalisco llamada ‘Gente Bien Jalisco’, la describió como la combinación perfecta entre la belleza y la inteligencia; pues además de estar llena de éxito gracias a todo lo que ha hecho en su vida, es una mujer muy bella.

Una de las cosas que más ama Aurora es viajar y conocer nuevos lugares, pues además de que le permite mantenerse actualizada con su trabajo en México, es una persona muy divertida de acuerdo a lo que muestra en redes sociales, por lo que esto y su belleza podrían ser algunas de las cosas que le gusten al cantante de ella.

“No quedarme con las ganas de absolutamente nada. He viajado por el mundo, me he puesto retos que mucha gente me decía que sería difícil y lo he logrado. Creo que de eso se trata todo, no quedarnos con ganas de absolutamente nada y eso es un logro”, expresó la viajera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...