• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno
Comparte esta noticia

Mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno

La mamá de Christian Nodal está en el hospital

La mamá del cantante alertó a sus seguidores al anunciar su problema médico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mamá de Christian Nodal es muy conocida en el medio de los espectáculos, pues es manager del cantante y constantemente está inmersa en los planes profesionales de su hijo, pero desde hace tiempo Cristy Nodal ha estado enfrentando fuertes problemas de salud y ahora en sus redes sociales confirmó que los médicos le encontraron un tumor maligno.

Silvia Cristina Nodal, mejor conocida como Cristy Nodal, alertó a sus seguidores de Instagram con una historia en la que se le puede ver agotada, usando una bata y recostada en una cama de hospital y agregó un texto en el que describe el problema de salud que la llevó en esta ocasión a estar bajo supervisión médica.

En el texto, Cristy Nodal asegura que en las últimas semanas no había podido comer por los fuertes dolores que tiene, además agradeció a las personas que le han estado enviando mensajes positivos y deseos de una pronta recuperación.

Gracias Dios, por esta oportunidad de vida, sé que muchas personas están orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón. Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon”, se puede leer en el mensaje.

Cristy Nodal explicó que los médicos tenían que operarla de emergencia, pro ocurrió lo inesperado, pues aunque ya tenía el diagnostico, cuando le hicieron una prueba previa a la cirugía, se dieron cuenta de ya no era necesario el procedimiento quirúrgico.

Tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios, al revisar nuevamente, mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones”, escribió la mamá de Christian Nodal.

Cristy Nodal hizo este anuncio solo unos días después de que usara sus redes sociales para agradecerle a su hijo por siempre estar al pendiente de ella y de su familia, pues confesó que tenía muchos malestares, pero Christian Nodal y el resto de su familia nunca la abandonaron.

No importa qué tan ocupado estés, siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas o cuando más te necesitamos, ya más tres años de lucha, pero hoy sí reconozco que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes, mi pequeña familia, @amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical. Pronto también esto pasará y mi salud será más fuerte que nunca, Dios es grande, los amo, gracias por tanto Kisha, Christian Nodal”, escribió la también mánager del cantante.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...