• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Consuelo Duval hace desagradable petición a su familia para revivir, cuando la crean muerta
Comparte esta noticia

Consuelo Duval hace desagradable petición a su familia para revivir, cuando la crean muerta

“Todos en mi casa saben qué quiero cuando yo me muera”, explicó

Consuelo Duval contó lo que desea que hagan con ella el día que crean que está muerta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval ha provocado una reacción bastante terrorífica al confesar el deseo que tiene para el día en el que muera, por miedo a que siga viva y no se den cuenta de que lo está.

La conductora es sin duda una mujer bastante honesta con el público y recientemente habló sobre lo que quiere que su familia haga con ella en el momento en el que les digan que ya no está viva.

Fue en un episodio de ‘Netas Divinas’, en donde explicó que debido a que le da miedo no estar muerta y que muchos piensen que lo está se ha puesto a investigar sobre lo que se tiene que hacer para que se aseguren de que en verdad perdió la vida.

La respuesta que dio fue bastante impactante, pues es algo que sin duda alguna, podría resultar muy desagradable para su familia entera y para la persona a la que se le dé la responsabilidad de hacer que esto se cumpla.

¿Qué pidió Consuelo Duval para su muerte?

La también actriz asegura que esto no es un secreto, pues expresó que se lo ha dicho a todos en su casa, y ahora también lo compartió en el programa, frente a miles de personas.

“Todos en mi casa saben qué quiero cuando yo me muera. Que me corten el dedo chiquito del pie. Son mis traumas”, dijo frente al resto de sus compañeras, quienes reaccionaron de una manera negativa al escucharla.

Sin embargo, prosiguió a explicar el motivo por el cuál piensa de esa forma y aseguró que previamente ha leído sobre el tema, y es la razón por la que expresa esto de una manera tan segura.

“Porque si tienes esta muerte que parece que estás muerto, pero no estás muerta, cortan el dedo chiquito del pie y ‘pum’, revives”, explicó. “Pues hice mis investigaciones mana”, agregó tras ser cuestionada sobre la veracidad de lo que decía.

Continuó diciendo que si ven que no revive tras cortarle el dedo, es porque verdaderamente está muerta; de lo contrario, estarían salvando su vida, aunque se quede sin dedo.

¿Qué espera de su muerte?

Aunque está muy segura de la amputación de su dedo, no tiene idea de lo que su familia debería hacer con su cuerpo, ya que asegura que en algún momento, Dios juzgará a los vivos, los muertos van a revivir, por lo que le da miedo ser cremada por no saber en donde reencarnaría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...