• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Consuelo Duval rompe en llanto al negarse a aceptar la muerte de sus papás
Comparte esta noticia

Consuelo Duval rompe en llanto al negarse a aceptar la muerte de sus papás

“Me siento como traidora”, dijo.

Consuelo Duval reconoció que ser huérfana no ha sido nada fácil para ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval rompió en llanto al recordar a sus papás y negarse a aceptar que estar muertos por sentir que si lo hace se traicionará a ella misma y a ellos, como lo mencionó en ‘Netas Divinas’.

La conductora suele ser bastante abierta a compartir sus experiencias de vida, y no importa si son o no positivas en todo momento, pues aunque se le conoce como una persona alegré, también tiene momentos tristes.

En esta ocasión reconoció que no le gusta festejar el ‘Día de Muertos’, pues siente que si lo hace, debería reconocer que ya no están vivos, lo que es una idea que no le agrada en lo absoluto.

Me siento como traidora a mí, si reconozco que están muertos”, expresó, al comentar que siente culpa de pensarlo, pues asegura que para ella, siguen vivos en su corazón.

Aunque no celebra su muerte, como se acostumbra en México, la conductora reveló que sí acostumbra a celebrar sus cumpleaños, como si siguieran presentes físicamente.

Sin embargo, llevó una fotografía en la que ambos aparecen en la ofrenda del programa, en el que se tocó el tema tan delicado, que floreció las emociones de cada una de las conductoras.

Consuelo Duval llora por sus papás

La también actriz vio la fotografía, y de inmediato rompió en llanto frente al público, pues confesó que aunque es una persona fuerte y alegre, sentir que es huérfana, no es una idea que le agrade.

La orfandad no es cosa fácil, no me gusta. Me c*g*, pero si habría que hablar de ellos, estoy hablando de los supermanes más importantes de la vida”, fueron las palabras que usó para recordarlos.

Además, comentó que la muerte de su mamá le sigue doliendo, debido a que recuerda que ella sabía que se moriría y los dejaría a ella y a sus hermanos con su papá.

"Me duele mucho pensar en mi mamá, porque tenía 4 hijitos y sabía que se iba a morir”, comentó y agregó que recuerda que volteaba a ver a su papá con la intensión de que los cuidara y nunca los abandonara.

También reconoció que le duele saber que su papá tenía la responsabilidad de cuidarlos a los 4, además de tener que enfrentar la muerte de su esposa, lo que le parece desgarrador.

Por ello, cree que su padre, es hasta ahora una persona muy respetable al lograr sacar adelante a cuatro hijos, pues recuerda que no fue para nada fácil.

“Tengo la fortuna de que viví más con él, de lo que voy a vivir sin él”, expresó para sentirse bien tras una pérdida tan grande, lo que, hasta ahora, es lo que la hace pensar positivamente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...