• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Una Diosa Griega? Galilea Montijo brilla con vestido dorado y se ve como nunca antes
Comparte esta noticia

¿Una Diosa Griega? Galilea Montijo brilla con vestido dorado y se ve como nunca antes

FOTO | ¡Impresionó al lucirlo con ese tono de piel!

Galilea Montijo lució como nunca antes con este encantador vestido de Diosa griega.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo deslumbró a todos con un hermoso vestido de color dorado que es ideal para su tono de piel, con el que la comparan con una Diosa griega debido a lo hermosa que se ve con él.

La conductora favorita de la televisión siempre logra impresionar a todos con cada uno de los outfits que usa y en esta ocasión no ha sido la excepción, por lo que sus seguidores más fieles han hecho notar lo hermosa que se ve.

Fue a través de una publicación de Instagram en la que compartió una fotografía de ella misma, tomada por alguien más, mientras se miraba al espejo para apreciar su incomparable belleza.

En ella parece estar arreglando algunos detalles de sus aretes o cabello, mientras mira sus propios ojos fijamente que se encuentran frente a ella debido al reflejo del espejo.

El look de Galilea

Anteriormente se le ha visto luciendo llena de brillo, pero nunca antes se le vio como ahora, pues posó en un diminuto vestido de color dorado con un acabado metálico que combinó a la perfección con sus accesorios dle mismo color.

El color sin duda alguna hizo que el tono de su piel resaltara, debido a que su piel luce más llamativa y deslumbrante que antes, además de que la iluminación del espejo en el que se está viendo, la ayuda mucho, al ser de tono amarillo.

La conductora de ‘Hoy’ optó por llevar un maquillaje que se centralizó principalmente en sus labios, pues con un tono guinda se llevó el protagonismo del mismo.

Además usó un ligero ahumado en los ojos que la ayudaron a resaltar el color miel de sus ojos, y el dorado del mismo atuendo también les dio mucho brillo a los mismos, dejando un brillo inimaginable a su mirada.

Para el cabello optó por llevar su tan característico tono café y lo estilizó con grandes ondas que le ayudan a llenarla de movimiento, dinamismo y mucho estilo.

"Y tú brillas hermosa", "¿qué veo? ¿una Diosa Griega?", "Wow es que te ves hermosa Gali, me encanta", "Bellísima", "espectacular", "Pero que belleza", "te ves espectacular", y "cálmate con tu belleza"; son algunos comentarios que le dejan sus seguidores.

Su belleza ha deslumbrado tanto que incluso alcanzó una gran cantidad de ‘me gusta’ tan solo en unos instantes después de hacer la publicación, y posteriormente desactivó los comentarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...