Estás leyendo: Christopher, el hijo de William Levy creció y luce idéntico a su papá
Comparte esta noticia

Christopher, el hijo de William Levy creció y luce idéntico a su papá

¡Es tan guapo como él!

El pequeño es un apasionado del beisbol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen una de las relaciones más estables del espectáculo, la pareja ha estado junta por más de 17 años y durante este tiempo se han mantenido unidos a pesar de los diferentes problemas que han surgido entre ellos. 

Uno de los motivos que mantienen a Levy y Gutiérrez juntos y esforzándose por mejorar su relación son sus dos hijos, Kailey  la menor y Christopher quien actualmente tiene 13 años de edad, la pareja ha demostrado que ellos son su prioridad y procuran mantener unida a su familia.

Christopher se ha destacado entre los fans de su padre por el sorprendente parecido que existe entre ellos, Christopher en su cuenta personal de Instagram recibe muchos comentarios diciendo que mientras más crece sus facciones se parecen más a las de su padre.  

Pero el físico no es lo único que tienen en común, también sus pasiones son similares, el pequeño es un gran fan del beisbol. Tal como William en su infancia soñaba con convertirse en un profesional del deporte, su pequeño hijo comparte ese deseo y forma parte de un equipo infantil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...