• Regístrate
Estás leyendo: "Diosa Afrodita": Belinda impacta luciendo el top más arriesgado para el verano
Comparte esta noticia

"Diosa Afrodita": Belinda impacta luciendo el top más arriesgado para el verano

¡El look que se convertirá en tendencia!

Belinda sorprendió a sus seguidores al utilizar un arriesgado top que se convertirá en tendencia este verano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es sin duda alguna una de las famosas mexicanas más importantes de los últimos tiempos pues además de su exitosa carrera musical y actoral, normalmente se convierte en noticia por  su romance con el también cantante Christian Nodal y todos los por menores de su compromiso y próxima boda, sin embargo, algo que también caracteriza a la nacida en Madrid es su buen gusto en moda y los arriesgados outfits que utiliza para diferentes ocasiones.

En una de las publicaciones más recientes de Beli, la también actriz impresionó por el arriesgado look que vistió, pues utiliza un top en color negro con un pronunciado escote de corazón que resaltan sus atributos y marcadas caderas. En el look que ya supera más del medio millón de me gustala famosa también luce un sombrero regio en el mismo tono que el top y una falda vaporosa en colores claros.

Los buenos comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores quienes le demostraron su cariño y apoyo y la llenaron de halagos y cumplidos por lo bien que se ve en la fotografía. “Lo bonita que eres y aún más por dentro, te amamos”, “No cabe duda que eres una de las mujeres más hermosas de México”, “Beli, además de ser una de las mujeres más bellas de la industria eres la más talentosa de todas”, “Eres mi persona favorita en todo el mundo, siempre dando catedra de cómo lucir bien cualquier prenda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.



La famosa, quien se ha visto envuelta en los últimos días en diferentes polémicas, como los rumores que aseguran está embarazada, olas críticas que hizo su prometido a Danna Paola por lucir el mismo outfit que ella para un vídeo musical, hasta el momento no ha salido a dar declaraciones al respecto.

Belinda también ya se encuentra en los preparativos de su boda con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, pues la pareja se comprometió en mayo pasado en un exclusivo restaurante de Madrid en donde la cantante se encontraba trabajando en un nuevo proyecto.

Eso sí, respecto a los rumores de embarazo, la pareja ha respondido que sí han hablado del tema, pero prefieren esperar un tiempo para planear mejor las cosas, mientras tanto, la feliz pareja adoptó a un nuevo perrito, pues ambos son amantes de los animales y las mascotas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...