• Regístrate
Estás leyendo: La esposa de William Levy presumió a su familia con una tierna foto
Comparte esta noticia

La esposa de William Levy presumió a su familia con una tierna foto

¡Tienes que verla!

Luego de 17 años de relación la pareja se mantiene junta y feliz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que William Levy inició su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez en 2003 la pareja se ha visto envuelta en muchos rumores, pero tras casi 17 años de amor se han convertido en una de los romances más duraderos del mundo del espectáculo. 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Fruto de su amor Levy y Gutiérrez tuvieron dos hijos Christopher y Kailey es por ellos que ambos se han esforzado por permanecer juntos y a pesar de haber atravesado por algunas crisis que los distanció emocionalmente, hoy en día se mantienen juntos y se ven más felices que nunca.

Recientemente Elizabeth compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver a su familia compartiendo un abrazo, la imagen muestra la pareja y sus dos hijos muy sonrientes, evidenciando que su vida familiar es más estable que nunca.  

Sus seguidores comentaron la imagen felicitándola por mantener a su familia unida, además señalaron que sus hijos eran cada vez más parecidos a sus padres, muchos también le pidieron sus consejos de maternidad ya que lleva una gran relación con ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...