• Regístrate
Estás leyendo: ¿Coincidencia? Belinda y Geraldine Bazán lucen el mismo outfit
Comparte esta noticia

¿Coincidencia? Belinda y Geraldine Bazán lucen el mismo outfit

¿Qué tal lucieron las famosas?

En redes sociales no dejaron pasar lo bien que lucen ambas famosas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Danna Paola se convirtieron en tendencia hace unas semanas debido a que lucieron el mismo outfit y como era de esperarse, en redes sociales hubo reacciones de todo tipo, desde aquellas en las que intentaron enfrentarlas hasta comentarios en los que destacaron la belleza y talento de ambas, pero ahora la historia podría repetirse con Geraldine Bazán, pues lució un look idéntico al de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de cinco millones de seguidores, Geraldine Bazán publicó una fotografía tocada en San Miguel de Allende en la que aparece junto a dos botargas gigantes y luce un conjunto color lila compuesto por una falda de holanes y un crop top asimétrico de la casa Huatika de Michelle Sandler.

“Hermosa mexicana”, “Te amo y amo cómo te ves siempre”, “Divina”, “Hermosa”, “Tu outfit”, “Amé por completo esta foto”, “Eres la mujer más hermosa del mundo”, “Hermosa, ese color te queda divino”, “Bella”, “La más preciosa”, “Guapísima”, “Qué cool”, “Espectacular”, “Eres tan bonita”, “La más cute” y “Preciosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Geraldine Bazán lució su outfit con unas botas, el cabello suelto y un sombrero de la marca Kurdo, hecho que le dio su toque personal, pero es el mismo outfit que Belinda lució hace algunos años para una sesión fotográfica, solo que ella optó por un peinado recogido y zapatillas.

Cabe mencionar que este versátil look hecho por mexicanas ha sido utilizado por una gran cantidad de influencers también, pero su estilo ha hecho que cada una de las famosas le dé su toque personal como Geraldine Bazán que con los accesorios resaltó al máximo el outfit.

Geraldine Bazán contra las críticas

Es cierto que Geraldine Bazán siempre se llena de halagos por su talento, belleza y estilo, pero no se ha salvado de los comentarios malintencionados y ella no ha guardado al silencio, por el contrario, en redes sociales ha dejado en claro que está muy contenta tal y cómo luce, como en una ocasión en la que la criticaron, supuestamente por estar muy delgada y respondió con un video en el que lució su delgada figura: “Sí, estoy flaquita y me encanta”, escribió.

Bazán ha sabido perfectamente cómo lidiar con esto e incluso ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores, como cuando se declaró “fea” en Instagram, en un mensaje con el que parecía estar respondiendo a los ataques.

Yo soy fea y muy afortunada. Si así me va de ‘fea’, me vale como me iría de bonita pff la suerte de la ‘fea’… jajaja”, escribió en una publicación de Instagram. En ese momento sus seguidores mostraron su respaldo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...