• Regístrate
Estás leyendo: “Jamás he dañado a nadie”: YosStop envía carta a su novio desde la cárcel
Comparte esta noticia

“Jamás he dañado a nadie”: YosStop envía carta a su novio desde la cárcel

Esto fue lo que dijo

La youtuber aseguró ser una buena persona y que no dañó a nadie intencionalmente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop ha estado en el penal de Santa Martha Acatitla desde el pasado 29 de junio, fecha en la que fue detenida en su domicilio ubicado en la colonia Narvarte y trasladada por agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México por una denuncia de pornografía infantil. Aunque en un princio se especuló que la youtuber podría llevar su juicio en libertad, el juez ratificó días después la medida de cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra, por lo que la poca comunicación que la famosa ha tenido ha sido a través de breves mensajes, pero ahora circula en redes sociales la fotografía de una carta que le escribió a su novio desde el encierro.

A casi una semana de que se realizara la audiencia en la que fue vinculada a proceso, YosStop y le dictaran prisión preventiva por tratarse de un delito grave, la influencer le escribió una carta a su novio Gerardo en la que le dice lo mucho que lo extraña e insiste en que nunca tuvo la intensión de hacer daño con sus contenidos.

Gerito: Mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y te extraño, falta, me haces mucha falta, tú y los ‘ñeñes’ son lo que más adoro de todos mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación, si estuviera contigo todo será mejor”, se puede leer en la primera parte de la carta que YosStop envió desde el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

En la carta, la influencer reitera lo difícil que ha sido estar lejos de su familia y su novio, pero además asegura que aunque tiene varios defectos, como ser “soberbia y mal hablada”, nunca ha tenido la intención de dañar a alguien, ni se considera una mala persona que merezca estar tras las rejas.

Quiero que sepas que eres lo más importante para mí, que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos un año han sido suficientes. Soy terca necia, orgullosa, soberbia, mal hablada egocéntrica, etcétera. Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención”, expresó la famosa.

Al final de la carta, YosStop se describe como una buena persona que siempre habla con la verdad y termina con una interrogante en la que habla sobre la justicia y la vida: “Al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces, ¿tú que crees?”, concluyó.

Hasta el momento, la defensa de YosStop ha estado recaudando pruebas para pedir su liberación; sin embargo, de acuerdo con expertos, la influencer podría tener una pena de hasta 14 años, en caso de ser declarada culpable.

Por otra parte, Claudia Sheinbaum adelató que familiares de la youtuber se reunirán con autoridades para discutir su futuro legal y buscar que salga de prisión lo antes posible.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...