• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya nació! Jenny García comparte la primera foto de su bebé
Comparte esta noticia

¡Ya nació! Jenny García comparte la primera foto de su bebé

¡Está feliz con la llegada de su hijo!

La ex bailarina de 'Venga la Alegría' debutó como madre este fin de semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenny García es una de las famosas que siempre se mantiene cercana a su público, por lo que en sus redes sociales comparte constantemente fotografías de su trabajo, como cuando formó parte de Las Cobras en Guerreros 2020 o su participación como coreógrafa en Las estrellas bailan en Hoy, pero también deja ver aspectos de su vida privada y su faceta como madre no fue la excepción, pues la espera terminó para la ex bailarina de Venga la alegría y se convirtió en madre de un niño.

A finales de febrero, Jenny García anunció con una tierna fotografía en la que aparecía en la playa, junto a su pareja y posando con un ultrasonido entre sus manos, que se convertiría en madre y desde ese momento desató la emoción de sus seguidores, pues no paró de compartir cada detalle de su nueva faceta como madre primeriza y ahora, en sus historias de Instagram anunció que ya nació su hijo.

Desde días antes, Jenny García había estado anunciando que tenía contracciones y que la llegada del bebé podría ser en cualquier momento, pero no fue hasta el domingo 11 de julio que compartió la fotografía con la que anunció el nacimiento de su hijo Luca: “A veces las cosas más pequeñas ocupan la mayor parte de tu corazón”, escribió para acompañar la fotografía en la que se pueden ver los pies del niño.

Posteriormente, la ex bailarina de Venga la Alegría compartió en sus historias unos breves videos tomados en la sala de partos en donde bromea con su esposo, habla sobre los efectos de la anestesia y luego compartió unas tiernas imágenes en las que revela que no durmió toda la noche, pues estuvo al cuidado de su recién nacido.

Bailando hasta el final de su embarazo

Jenny García fue la bailarina principal y coreógrafa de Venga la Alegría por poco más de 16 años y aunque ya no forma parte del programa, no ha dejado nunca la pasión por el baile y se ha sumado a nuevos proyectos como Las estrellas bailan en Hoy, en donde se encargó de montar los bailes de algunas de las parejas y no dudó en también presentarse en el escenario, incluso en la recta final de su embarazo.

Bailando embarazada. Cuando alguien te diga que no se puede, recuerda que nada es imposible y que todo lo que nos propongamos lo podemos lograr, no importa la condición, querer es poder”, escribió en sus redes sociales junto al video en el que se ve que a pocas semanas del nacimiento de Luna no perdió el ritmo.

“Qué padre, este bebé será muy activo”, “Estás tan bella”, “Esto es lo más hermoso que he visto hoy”, “Soy tu fan, te amo”, “El bebé seguro bien feliz también bailando” y “Qué maravillosa eres”, escribieron algunos seguidores de la famosa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...