• Regístrate
Estás leyendo: A esto se dedicaba William Levy antes de ser actor
Comparte esta noticia

A esto se dedicaba William Levy antes de ser actor

¡Pudo haber sido beisbolista!

Logró establecer una carrera en la actuación gracias a su gran talento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

William Levy es uno de los actores más populares de México, vivió su infancia en Cuba y cuando tenía 15 años logró emigrar de forma legal a Estados Unidos gracias a que su padre consiguió asilo político en aquel país, vivió gran parte de su vida en Miami desde entonces. 

Pero su vida antes de la actuación era normal, cuando cursaba la secundaria descubrió que tenía talento para el béisbol, gracias a su buen desempeño en el deporte, logró conseguir una beca para la universidad, comenzó la carrera de administración de empresas pero luego de dos años la dejó para intentar entrar en la industria del entretenimiento. 

Durante el tiempo que estuvo sin trabajo y sin estudiar se dedicó a la construcción e incluso según Univisión arreglaba aires acondicionados, después de un tiempo fue contratado como modelo por la agencia Next Models y participó en algunos programas de tele realidad producidos por  Telemundo

Su carrera como actor inició con telenovelas dirigidas al público latino de Estados Unidos pero gracias a su talento la productora le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana como actor secundario en la telenovela Pasión, su primer protagónico lo obtuvo con Cuidado con el Ángel la cual rompió récords de audiencia en Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...