• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis se broncea en bikini mientras baila en un yate
Comparte esta noticia

Chiquis se broncea en bikini mientras baila en un yate

La cantante celebró su cumpleaños en un yate y disfrutó al máximo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera siempre se ha mostrado como una mujer que no le teme a la naturalidad, por lo que en sus redes sociales podemos encontrar fotografías y videos sin ningún tipo de edición o filtro para ocultar sus imperfecciones y es justamente lo que hizo ahora que celebró su cumpleaños en República Dominicana con sus amigos, pues se fue a la playa y lució muy segura de sí misma con un bikini negro.

La hija mayor de Jenni Rivera cumplió 37 años y lo celebró a lo grande con un viaje en el que estuvo acompañada de amigos y de su novio y para la ocasión eligió un bikini negro con el que lució muy feliz y confiada de su belleza.

El bikini que Chiquis Rivera eligió es un modelo en color negro, con franjas horizontales color beige, además optó por llevar maquillaje en tonos durazno, el cabello peinado en dos pequeños chonguitos y completó su outfit con aretes dorados.

Con este look, Chiquis Rivera sacó sus mejores pasos en la orilla de un yate que fue decorado con globos con motivo de su cumpleaños, además lució muy confiada y agregó una frase con la que dejó en claro que está orgullosa de su figura.

Entre más carne... más sabroso el caldo. Arriba las mujeres que se aman tal cual, eres una reina, mami”, escribió la cantante para acompañar el video en el que aparece bailando.

Este video superó los 179 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios positivos, en los que además de felicitarla por su cumpleaños, aplauden su actitud positiva y lo segura de sí misma que siempre luce, sin importar cualquier imperfección que llegara a tener.

En el VIP”, “Felicidades”, “Chiquis dándolo todo”, “Hermosa, como siempre”, “Seamos libres y felices”, “Eres bella”, “Chulada de mujer”, “Qué bella, feliz cumpleaños”, “Estás preciosa”, “Me encanta tu actitud, siempre ignorando a los haters” y “Lindísima”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En su cuenta de Instagram, Chiquis también mostró unas imágenes de la decoración que pusieron por su cumpleaños y el pastel con el que celebró: “Me siento amada” fue una de las frases con las que agradeció por los festejos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...