• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis Rivera recibe la luna sin ropa y parece salida de la portada de un libro
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera recibe la luna sin ropa y parece salida de la portada de un libro

Una obra de arte

Chiquis Rivera lució sus curvas bajo la luz de la luna sin una sola prenda sobre su cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera lució sus curvas al natural posando bajo la luz de la luna sin ropa, acompañada solo de su cuerpo y un cigarro, y lo compartió con sus más fieles fans a través de redes sociales.

La cantante compartió una fotografía en la que aparece viendo la luna llena, pero la manera en la que lo hizo dejó muy sorprendidos a todos sus seguidores, pues cada vez la podemos ver haciendo cosas más atrevidas.

Y es que en distintas ocasiones ha demostrado que poco le importa lo que se piense sobre ella, pues siempre le da prioridad a las cosas que la hacen sentir cómoda.

Y esto fue lo que volvió a demostrar en esta ocasión, pues se mostró no solo al natural, sino que lo hizo sin portar ninguna prenda, con lo que mostró su cuerpo sin revelar nada de la manera explícita, pues las redes sociales no le permiten hacerlo debido a las normas que existen.

Fue a través de Instagram que la hija de Jenni Rivera, La Diva de la Banda, compartió la publicación en la que se encuentra bastante concentrada admirando la belleza de la luna.

“Recibiendo la luna llena” escribió en la descripción de la publicación que recibió más de 75 mil ‘me gusta’ de sus más de 5.4 millones de seguidores que cuenta en la red social, además de recibir muy buenas críticas.

"De portada esa foto", "siempre tan hermosa", "Quien fuera la luna ahora mismo", "Eres un lucero en la noche que distrae el brillo de la luna", "Bellísima foto para la portada de un libro", "Que lindo cuerpo" y "No sé quién brilla más, si la Luna o Tú”; fueron algunos de los halagos que se pueden leer en la publicación. 

Esta no es la primera vez que Chiquis comparte fotografías que retan la censura en Internet, pues además de que constantemente se encuentra dejando ver su figura curvilínea con diferentes outfits con los que acostumbra a enseñar grandes y atractivos escotes, ya ha subido este tipo de fotografías en las que no lleva nada puesto en el pasado.

Fue el pasado mes de febrero que compartió algunas imágenes en las que aparece en una piscina dándole la bienvenida al sol de la misma manera; sin embargo, debido a que el agua de esta la cubre, no se le pudo ver de una forma tan arriesgada como en esta ocasión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...