• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La verdad sobre el supuesto triángulo amoroso de Jenni Rivera, Chiquis y Esteban Loaiza
Comparte esta noticia

La verdad sobre el supuesto triángulo amoroso de Jenni Rivera, Chiquis y Esteban Loaiza

¿Se murió pensando que su hija la había traicionado?

Todo lo que se sabe sobre la supuesta relación que tuvo Chiquis con el exesposo de Jenni Rivera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mucho se ha dicho sobre el supuesto triángulo amoroso que Jenni Rivera, su hija Chiquis y su exesposo Esteban Loaiza protagonizaron y a más de una década de su muerte esto es lo que se sabe del tema.

La famosa ‘Diva de la Banda’, protagonizó diferentes polémicas que involucraban su vida amorosa, con diferentes hombres y los problemas que llegó a tener con algunos, pero antes de su lamentable muerte, ocurrió una de las más escuchadas en su vida.

Esto, debido a que se casó con el ex beisbolista Esteban Loaiza y disfrutaron su relación por muy poco tiempo, pues comenzaron a surgir algunos rumores sobre una supuesta relación entre su esposo y su hija; haciendo que lo que sería su tercer esposo se convirtiera también en su yerno.

La cantante de temas como ‘No Llega El Olvido’, ‘La Gran Señora’ y ‘Querida Socia’, ‘Cuando Muere Una Dama’ conoció al deportista en el año 2008, y tras dos años en los que ocurrió su famosa boda, se divorciaron.

A la fiesta en la que celebraron su unión asistieron más de 800 invitados, quienes fueron testigos del amor que la cantante le tenía a Loaiza y a pesar de que todo parecía marchar muy bien, la pareja presentó problemas inesperados para cualquier matrimonio.

Fue en el año 2012 que la hermana de Lupillo Rivera, le pidió el divorcio a su esposo, asegurandole a los medios de comunicación que lo que parecía un cuento de hadas, era en realidad lo contrario, pues no la estaba haciendo tan feliz como ella esperaba.

Confesó que lo hacía debido a que no estaba tolerando las acciones de algunas personas, pues estas habían sido muy graves, engrandeciendo los rumores sobre la supuesta relación que tuvieron su hija y su exesposo.

A pesar de que es una de las polémicas más conocidas en la vida de las cantantes, la realidad es que en ningún momento esto fue confirmado por nadie de los tres, pues aunque dieron algunos indicios, sus palabras jamás fueron literales.

“Para una mujer como yo, el darte cuenta de ciertas actividades de algunas personas, son lo suficiente para haber tomado la decisión que yo tomé”, dijo, en una entrevista; para después ser cuestionada sobre la posibilidad de un triángulo amoroso.

“No, fíjate, no hubo peleas, no hubo maltratos. El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que por lo menos esta mujer que está sentada frente a ti no tolera, no tolero ese tipo de cosas, de acciones, y no necesito estar casada con alguien por el qué dirán y no me dio miedo tomar este paso. Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar”, respondió.

Luego de la muerte de su madre, mucho se ha dicho sobre Chiquis, pues aseguran que Jenni murió creyendo en los rumores sobre la supuesta traición; pero su carrera ha estado llena de éxito gracias al legado que dejó su mamá.

Actualmente Esteban fue sentenciado a pasar 3 años en prisión debido a que se le acusó por posesión de cocaína y tiempo después él mismo se declaró culpable, por lo que en 2019 se le daría su sentencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...