• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Coco Levy quedará en libertad? Esto pasará tras la denuncia de Danna Ponce
Comparte esta noticia

¿Coco Levy quedará en libertad? Esto pasará tras la denuncia de Danna Ponce

Nada ha terminado aún

Parece que Coco Levy podría ser libre tras la denuncia de abuso que tenía en contra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Coco Levy ha sido vinculado a un proceso de libertad, tras la denuncia que puso Danna Ponce en su contra por abuso este 4 de octubre, con lo que aparentemente sus problemas terminarían.

El hijo de Talina Fernández se involucró en un fuerte problema y ahora el juez de control ha determinado que no irá a la cárcel, pues no se han encontrado las suficientes evidencias en su contra, y deberá firmar constantemente para lograr su libertad.

Por otra parte, Danna Ponce no tenía intención de recibir dinero de su parte, pues aseguraba que quería que pagara lo que hizo en la cárcel; sin embargo, parece que el proceso no ha culminado con esto, pues asegura que tiene más pruebas en una nueva audiencia.

La reacción de Danna ha sido catastrófica, pues encuentra lamentable que esté pasando esto en su proceso, y se negó a hablar con los medios de comunicación, por lo que se alejó de los reporteros.  


La denuncia de Danna Ponce

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer que el director había abusado sexualmente de la joven, pues la había tocado sin su consentimiento, así que alzó la voz por el resto de las mujeres.

"Los hechos ocurrieron hace cuatro meses, lo he trabajado psicológicamente, le pedí apoyo a otras personas preguntando qué harían en mi lugar, hay cosas que perder cuando se alza la voz", dijo sobre el proceso que tuvo tras el impacto que le generó.

Además aseguró que no quería llegar a ningún acuerdo con él, y que haría lo necesario para tener justicia

“Estamos buscando que se pague con cárcel si es necesario o como lo vaya dictando. Yo quiero que sea encarcelado, que el castigo se pague como la ley lo dicte, no estoy esperando ninguna cuestión económica en este caso; esta lucha es para las mujeres, es de una mujer para las mujeres del medio, y seguir luchando... que vayan cayendo de uno en uno si es necesario", expresó con coraje.

¿Qué pasará con Coco Levy?

La investigación continuará por aproximadamente 3 meses de acuerdo a lo que dictó el abogado, tiempo en el que se recaudarán las pruebas suficientes que determinarán lo que ocurrirá en el futuro del cineasta.

También se desconoce lo que ha pasado con el resto de las mujeres que se unieron a la acusación en el momento en el que esto salió a la luz, por lo que es solo cuestión de tiempo para que la justicia determine lo que ocurrirá.

Te recomendamos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...