• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz baila ‘¿Qué Pasa?’ con Rod Contreras en la playa y mujer se incomoda al verlos
Comparte esta noticia

Karely Ruíz baila ‘¿Qué Pasa?’ con Rod Contreras en la playa y mujer se incomoda al verlos

¿Falta de respeto a las familias o simple diversión?

Karely Ruíz y Rod Contreras han sido criticados por la reacción de una mujer al verlos bailar en la playa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz fue captada con Rod Contreras en playa de Mazatlán bailando ‘¿Qué Pasa?’, con un vestido entallado y escotado, y la reacción de las personas que se encontraban disfrutando de un ambiente familiar se ha viralizado, con lo que han comenzado a criticarla por aparentemente no respetar.

La influencer se ha hecho tan popular, que hasta su forma de bailar da de qué hablar, pues incluso tiene una canción, que al escucharla, el mundo entero, sabe que se trata de ella, al ser una de sus favoritas para compartir en redes.

En esta ocasión fue acompañada de sus amigos, a la playa, en donde fue captada por distintas personas que se encontraban alrededor, mientras mostraba los mejores pasos de baile que tiene, y pasando un día agradable.

Sus amigos eran en su mayoría TikTokers reconocidos, entre quienes se encontraba Rod Contreras, a quien invitó a bailar durante unos segundos, causando que las personas a su alrededor no dejaran de mirarlos.

Sin embargo, la reacción de una señora en especial comenzó a llamar la atención de distintos usuarios en TikTok, pues fue bastante evidente que no podía dejar de verla, lo que causó gracia entre sus seguidores.

La mujer se encontraba detrás de ella, en una mesa que estaba justo a un lado de donde ellos estaban, y al darse cuenta de que estaba haciendo algunos movimientos de cadera, hizo una expresión muy desagradable, demostrando que no le gustaba lo que veía.

Ninguna de las personas dijo o hizo nada al verla bailar, sin embargo, en redes sociales han comenzado a señalar que no era el lugar indicado para bailar así, pues se encontraban familias completas cerca de ellos.

“Yo creo que hay momento para todo, más parece que está en el antro en lugar de la playa”, se lee en los comentarios, y aunque muchos apoyan esta idea, algunos otros señalan que no hay nada de malo en su diversión.

"Las señoras no soportan jajajaja y los otros dos chavos felices jajaja", "El señor de gorra roja Dios dame fuerza para no voltear", "La doñita de atrás no soporto", "que bien que se divierta tiene derecho", "se ve más guapa ahora", "Se puso muy familiar el ambiente", "pobre del de atrás", y "que le cambie de paso por lo menos"; son algunos de los comentarios de las personas al verla bailar de esa manera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...