• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No es Rivera! Este es el nombre REAL de Chiquis
Comparte esta noticia

¡No es Rivera! Este es el nombre REAL de Chiquis

¿Sabías que su verdadero apellido no es Rivera?

El nombre verdadero de Chiquis Rivera es un misterio para muchos y aquí te decimos cuál es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las cantantes mexicoamericanas que más ha dado de qué hablar debido a sus declaraciones y las polémicas en las que se ha visto involucrada, ya sea por su familia o por sus romances.

La hija mayor de Jenni Rivera ha destacado en el regional mexicano, pues cuenta con diferentes producciones como Baila Así, Abeja Reina, Mi problema y Quiero amanecer con alguien.


Chiquis Rivera es su nombre artístico, pues Chiquis es el apodo que le dicen desde siempre y Rivera es su apellido más conocido por la familia de artistas de su mamá, aunque la realidad es que la cantante tiene un nombre completamente diferente.


¿Cuál es el verdadero nombre de Chiquis Rivera?

La primogénita de Jenni Rivera en una entrevista ofrecida en el 2021 dijo quería ser reconocida por su nombre y no por el apellido de su familia, pues cabe recordar que la famosa el año pasado tuvo ciertos problemas con los Rivera por la herencia que le dejó su mamá a sus hermanos.

“Quiero que la gente me conozca por Chiquis, no nada más por mi apellido, no nada más por lo que han escuchado. No quiero que suene mal, amo a mi familia y respeto todo lo que han logrado, pero quiero hacer mi propio camino”, expresó para la revista People.


Y Si bien Chiquis quiso ‘deshacerse’ del apellido Rivera, para ser conocida simplemente por su sobrenombre, la realidad es que el apellido de su mamá no aparece en su acta de nacimiento.

El nombre verdadero de Chiquis Rivera es Janney Marín, pues cabe recordar que ella nació en los Estados Unidos, país en el cual solo toman en cuenta el nombre del padre para ponerlo en su acta de nacimiento.

¿Quién es el papá de Chiquis, a quien le debe su apellido?

Sobre el padre de Chiquis Rivera no se sabe mucho, pues no es tan conocido como la familia de su madre. El papá de Chiquis Rivera es José Trinidad Marín, mejor conocido como Trino Marín, quien fue esposo de la fallecida cantante.

El matrimonio de Jenni con Trino se vio envuelto en la polémica, pues Jenni se dio cuenta que Trino estaba abusando de su hija, por lo cual lo denunció y permanece en prisión hasta la fecha.

Se sabe que José Trinidad Marín fue el primer esposo de Jenni Rivera, quien se embarazó de Chiquis cuando tan solo tenía 15 años.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...