• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Fotógrafo! Él es Emilio Sánchez, el nuevo novio de Chiquis Rivera
Comparte esta noticia

¡Fotógrafo! Él es Emilio Sánchez, el nuevo novio de Chiquis Rivera

¡Derrochan miel!

La hija de Jenni Rivera se dejó ver en redes sociales con su nueva pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, el ex vocalista de la Original Banda El Limón, protagonizaron en 2019 una de las bodas más mediáticas, pues además de congregar a un gran número de personas a las afueras de la iglesia de Estados Unidos en donde se celebró el enlace, la ceremonia fue transmitida en el reality show familiar, pero el matrimonio no duró mucho y ahora la hija de Jenni Rivera mostró en redes sociales que volvió a encontrar el amor.

A menos de un año de casados, Chiquis Rivera y su esposo comenzaron a tener problemas, de hecho la cantante hizo algunos comentarios en los que señaló a su ex pareja como el responsable de la separación.

Si yo no estoy con Lorenzo hay razones, por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no porque yo haya hecho algo malo. Fui muy buena esposa. Me estoy divirtiendo muchísimo. Esa es la diferencia con otras personas que fingen y que esconden la realidad, yo no, estoy tomando tequila, escuchando música, no tengo por qué fingir. Si quiero regresar con Lorenzo voy a regresar, es lo que quiero hacer, lo que quiero para mi vida”, comentó en junio de 2020.

La famosa se dejó ver tranquila, pero las esperanzas de una reconciliación terminaron cuando Lorenzo Méndez dejó en claro que su relación con la hija de Jenni Rivera había quedado en el pasado y ahora fue ella quien en redes sociales se dejó ver con su nuevo novio, el fotógrafo Emilio Sánchez.

“Chiquis, te amo más que a nada en este mundo”, escribió Emilio Sánchez en sus redes sociales junto a un breve clip en el que aparecían besándose y aunque fue eliminada al poco tiempo, despejó las dudas y confirmó su romance.

Posteriormente, el fotógrafo compartió una historia junto a Jenicka López, y le agradeció por supuestamente haber unido a la pareja, pero no son las únicas pruebas de su romance, pues al poco tiempo compartió en sus r4edes sociales una fotografía en la que aparecen juntos y escribió: “Todo lo que quiero para mi cumpleaños es a ti” y la hermana de Chiquis Rivera respondió con un: “Bueno, lo conseguiste”.

¿Quién es Emilio Sánchez, el nuevo novio de Chiquis Rivera?

Tras su divorcio de Lorenzo Méndez, quien conquistó el corazón de la hija de la Diva de la Banda fue Emilio Sánchez, un fotógrafo especializado en farándula, de hecho en sus redes sociales comparte constantemente su trabajo como cuando retrató a Becky G, al rapero Savagew 21 y al boxeador Gennady Golovkin.

No se saben detalles de la vida del fotógrafo, pero en sus redes sociales se le puede ver en jets privados, filmando en países europeos, además ha hecho sesiones especiales para famosos como Manny Pacquiao.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...