• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G habla de su aparatosa caída: “Me partí dos uñas, me las arranqué”
Comparte esta noticia

Karol G habla de su aparatosa caída: “Me partí dos uñas, me las arranqué”

Se quería ir a llorar por lo avergonzada que estaba

Karol G rompió el silencio sobre lo que ocurrió con ella en su caída de Miami.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los momentos más recordados en la carrera de Karol G ha sido su famosa caída, que se hizo viral en redes sociales, debido a que fue tan aparatosa, que el mundo entero se sorprendió al ver que el nivel de profesionalismo con el que siguió.

Finalmente, luego de meses de lo ocurrido, la cantante fue entrevistada y se sinceró sobre lo que pasó en la gira que terminó hace poco, y confesó que en realidad en ese momento no le dolió.

La razón por la que sufrió de este accidente, fue porque no quería aparecer en las pantallas, viendo hacia abajo y en un descuido, sus pies se enredaron, de acuerdo a lo que mencionó.

“Se me enredó el pie. Yo odié esas escaleras el resto del tour. O sea, ese fue el año pasado en el tour de Estados Unidos. Toda mi gira en Latinoamérica la hice con esas fucking escaleras y desde ese momento las odié”, expresó sobre lo que recuerda de aquel vergonzoso momento que le dio la vuelta al mundo.

Luego de lo que ocurrió, ya no volvió a darle importancia a aparecer en las pantallas mirando al frente, pues prefería salir mirando hacia abajo, que volver a sufrir algo como eso una vez más.

“Ya bajaba con calma, ya miraba al piso, a mí ya no me importaba salir en las pantallas mirando al piso, pero yo cada que bajaba las escaleras, ya estaba obviamente más cuidadosa recordó sobre lo que hizo el resto de su gira.

Además, confesó que a pesar de que en el video todo pasa en segundo, ella sentía que había durado mucho tiempo en el piso, mientras esperaba que pasara el susto y analizaba si estaba bien.

Pero aunque en el momento lo que más le preocupaba, era la presión; luego de unos segundos, se dio cuenta de lo doloroso que fue, pues se arrancó las uñas y su rodilla le sangraba.

La intérprete de ‘PROVENZA’, recordó que una de las primeras cosas que hizo, fue tocarse los dientes para verificar que ninguno de ellos estuviera roto: “Yo me había pegado en la boca y tenía los dientes… todo eso fue en un minuto”.

Recalcó que fue vergonzoso, no solo por lo que ocurrió, sino que además era la primera vez que se presentaba en una Arena en Miami y lo único que quería hacer, era irse a llorar.

“Me sentía superavergonzada, pero ¿cuál iba a ser la noticia al otro día?, no iba a ser ‘Karol G llenó la Arena de Miami’, sino ‘Karol G se cayó y se fue llorando’ o ‘se salió y no terminó el show’”, dijo, aunque al final su plan de seguir no funcionó, pues la noticia resultó ser relacionada con el accidente.

A pesar de todo, confesó que se siente contenta con el hecho de que pudo terminar de dar el show, ya que durante mucho tiempo había querido llenar un lugar así de grande.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...