• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera habla sobre su divorcio con Lorenzo Méndez: "Estoy rogando"
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera habla sobre su divorcio con Lorenzo Méndez: "Estoy rogando"

¡Esto fue lo que dijo!

Chiquis Rivera confesó a los medios recientemente que Lorenzo Méndez no ha querido firmar los documentos de divorcio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una de las artistas latinas que se ha ganado un lugar en el género del regional mexicano, pues luego de que su carrera iniciara con una gran polémica debido al supuesto romance que tuvo con Esteban Loaiza, entonces pareja de su mamá, Jenni Rivera, la cantante de hoy 36 años poco a poco se ha consolidado como una de las artistas más escuchadas en plataformas digitales.

La cantante durante más de 4 años fue pareja del ex vocalista de La Original Banda El limón de quien se divorció a finales del 2020 debido a que según dijo Chiquis en una entrevista para Ventaneando, ella lo sobre protegía mucho. "Quizás mi error fue querer cuidarlo, querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio” dijo hace un tiempo para el programa Ventaneando.


Pese a que ya pasó más de un año desde que anunciaron su relación, hasta la fecha la pareja sigue sin firmar el divorcio, por lo que se especuló que era ella quien no quería terminar la relación con el también cantante, por lo que fue cuestionada por los medios a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México recientemente.

“No, yo estoy esperando a que firmen, yo estoy mandado e-mails, o sea rogando que por favor firmen y no me han contestado, ya van como cuatro meses”, expresó la intérprete de Paloma Blanca ante las cámaras.


En la misma entrevista que fue retomada por el matutino, Venga la Alegría, Chiquis también aclaró que no está pidiendo manutención a Lorenzo Mendez como se había dicho, sin embargo dijo, es algo que pide la corte en un proceso de divorcio.

“Para nada, no tengo que pedirle nada, gracias a dios yo trabajo por lo mío, nada que pedirle. Eso es parte de un divorcio, eso se lo pide la corte, yo no pido nada eso es parte del proceso”, aclaró la hija mayor de Jenni Rivera.

La famosa quien se encuentra en México debido a que se presentará en los Premios de la radio 2021 también expresó que en algún punto de su vida quiere ser mamá, sin embargo no está en sus planes a un futuro cercano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...