• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Está viva? Chiquis se pone nerviosa al hablar de Jenni Rivera y desata dudas de su muerte
Comparte esta noticia

¿Está viva? Chiquis se pone nerviosa al hablar de Jenni Rivera y desata dudas de su muerte

¿Es parte de su duelo o dijo la verdad sin querer?

Chiquis pudo haber revelado que la muerte de su madre no fue real por polémico comentario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis hizo un polémico comentario durante una entrevista sobre su mamá, que ha hecho creer a millones de personas que Jenni Rivera sigue viva, y posteriormente se pudo notar lo nerviosa que se encontraba en la misma, lo que la ha viralizado en redes sociales.

Recientemente la cantante fue invitada a participar en una entrevista con Karla Díaz, para su programa ‘Pinky Promise’ en donde en repetidas ocasiones hizo algunos comentarios sobre lo que recuerda de su mamá.

Sin embargo, una de las respuestas parece ser muy extraña para algunas personas, no solo por sus palabras; sino que también se comporta muy diferente una vez que se da cuenta de que cometió un error durante esta.

La ‘Abeja Reina’ se encontraba hablando sobre la forma en la que en algunas ocasiones se ha llegado a sentir discriminada en México a causa de que muchas personas originarias del país demuestran desagrado a ella por no tener esa nacionalidad y hacer música que comúnmente se escucha en este.

Destacó que aunque en muchas ocasiones la han tratado muy bien al visitar su país vecino, a veces piensa que no recibe el reconocimiento que merece, por su nacionalidad y forma de ser con el público mexicano.

Continuó aclarando que en su vida normal, acostumbra a hablar tanto en inglés, como en español, por lo que haber nacido en Estados Unidos, no la aleja por completo de su público latino. 

Chiquis se pone nerviosa

Comentó que en su vida diaria, acostumbra a hablar español cuando está acompañada de su familia; sin embargo, con sus hermanos y su mamá habla más inglés.

Fue ese el comentario polémico que dio de qué hablar, además de la reacción que tuvo luego de terminar su respuesta y usuarios han compartido el fragmento, que se ha viralizado.

“Mas inglés con mis hermanos la verdad y con mi mamá también”, expresó mientras llevaba su mirada hacia abajo como signo de lo nerviosa que se encontraba, pero el signo más extraño fue el que tuvo al terminar su respuesta.

La cantante confesó que tenía mucho calor, y se mostraba bastante nerviosa, mientras trataba de cambiar el tema de conversación y haciendo gestos para pedir ayuda a la conductora.

@hansnegreter

El subconsciente traiciona una vez más a la @chiquisofficial, le pregunta @karladiazofi en @pinkypromisetv si habla con su familia en español y ella responde “si, con toda mi familia, más inglés con mis hermanos y con mi mamá también”. Se abre teoría. ???? ❌ ????

♬ sonido original - de___ todo___un poco✨

¿Jenni Rivera está viva?

La realidad es que tanto la cantante como algunos miembros de su familia han tratado de lidiar con la terrible muerte de la ‘Reina de la Banda’ durante muchos años.

Esta no es la única ocasión en la que se le ha escuchado hablar de esta manera, pues se cree que es una forma en la que demuestra el dolor que aún le puede llegar a causar la pérdida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...