• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ama a las mujeres curvy! Alfredo Adame confiesa que Chiquis y Jenni Rivera son su tipo
Comparte esta noticia

¡Ama a las mujeres curvy! Alfredo Adame confiesa que Chiquis y Jenni Rivera son su tipo

¡Estaba enamorado de Jenni!

Alfredo Adame revela que le encanta Chiquis Rivera y su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de la polémica pelea que tuvo Alfredo Adame, el actor vuelve a dar de qué hablar pero en esta ocasión, no es por un grave error en su carrera o por una respuesta hacia Carlos Trejo, pues se ha caracterizado por siempre causar una gran polémica con los medios de comunicación y redes sociales.

En esta ocasión, en el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, se le cuestionó sobre su amor platónico, a lo que respondió con una breve sugerencia para la hija de la Diva de la banda, Jenni Rivera, pues le pidió que ya no se pelee con Lorenzo Méndez y que se aleje de eso, ya que no tiene porque estar involucrada en esa situación.

“Y a la Chiquis Rivera que es lo máximo y lo más linda y lo más todo…también le digo que ya no se esté peleando con Lorenzo Méndez, que ya le paren ahí al asunto. Ella no tiene porqué andar en esos chismes” mencionó el actor sin terminar porque la entrevistadora le hizo otra pregunta.

La pregunta que le realizaron fue si Chiquis es su tipo. “¿Y la Chiquis es de tu perfil de mujeres?”, expresó, a lo que Alfredo respondió cambiando inmediatamente sus gestos faciales. “La Chiquis me fascina y su mamá me fascinaba también”, expresó, antes de ser interrumpido por un comentario de la entrevistadora para mencionar que "es frondosa".

Adame no dudo en dejar hacer notar sus gustos hacia las mujeres, pues mencionó que era el tipo de mujeres que a él le gustan, por lo que los reporteros le preguntaron si tendría algo con la hija de Jenni, a lo que él se negó completamente.

“No, Chiquis es muy chiquita para mí y no creo que me pele. Es demasiado famosa para mí, o sea, no soy nadie para ella” fue lo que agregó el político a la entrevista, dejando claro que reconoce el lugar en el que se encuentra y en el que Chiquis está.

Los conductores del programa le recomendaron a Adame que se alejara de la cantante y ahora escritora, pues ella tiene novio y no es una buena idea hacer esas declaraciones a pesar de que se considere un buen karateka.

Por el momento, ni Chiquis, ni su novio han dicho nada, pero lo que se sabe es que tiene 63 años y él mismo ha declarado que es una persona de la tercera edad, por lo que Chiquis, de 36 años probablemente no esté interesada en él y mucho menos en opinar al respecto de una buena manera por hablar sobre ella y su madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...