• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis Rivera dejó ver sus curvas con increíble body de ‘Abeja Reina’ en ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera dejó ver sus curvas con increíble body de ‘Abeja Reina’ en ‘La Academia’

¡Se lució!

Chiquis Rivera se presentó en ‘La Academia’ y sorprendió con su increíble look.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera impactó con un increíble atuendo al llevar un body amarillo con negro que la hizo lucir como abeja reina y lo acompañó con unas botas que hicieron que su figura se viera aún más estilizada.

La cantante se presentó en el espectáculo de ‘La Academia’ y dejó sorprendidos a todos con el look tan extravagantes que utilizó debido a lo que hizo que el nombre de su más reciente álbum, se viera reflejado en él.

La hija de Jenni Rivera apareció en el programa, para lucir no solo su tan agradable voz, sino también sus curvas con un body con el que cautivó a las miles de personas que se encontraban viendo el programa y le envió un mensaje a los académicos.

Para la cantante no ha sido nada fácil tener que enfrentarse a las duras críticas del nombre de su madre, pues muchas personas no creían en ella y en que podría convertirse en quien es en la actualidad, pero parece que en esta ocasión demostró todo lo contrario.

Y es que lució un hermoso atuendo que enfatizó su figura y con el que dejó todo el poder que tiene sobre el escenario, cosa que los académicos pudieron observar a la perfección.

Outfit de Chiquis en ‘La Academia’

Fue con un hermoso body de color amarillo, que la cantante cubrió su cuerpo entero, incluyendo, razos, cuello, escote y piernas; cosa que no acostumbra a hacer normalente, pues una de las cosas que más ama, es mostrar su cuerpo.

Sin embargo, esto no significa que dejó de lucir su increíble figura, pues se convirtió en uno de los mejores looks que se le ha visto usar, ya que además de ser muy llamativo, es ideal para lo que busca reflejar con su música.

Es body es principalmente de color amarillo, sin embargo, en los bordes lleva también un diseño en color negro que resalta su figura, y hace que parezca que este espacio no existe, logrando que se vea como toda una Abeja Reina.

Además acompañó el hermoso body con uno de los accesorios más característicos de su estilo, pues portó un sombrero vaquero con el que cautivó a todos, al mismo tiempo que la llenó de carácter y personalidad.

Todo fue complementado con su peinado, que aunque parecía bastante sencillo al solo llevar el cabello suelto, le aportó aún más su toque, pues le llega hasta la cintura gracias a las extensiones que lleva y resalta por lo rubio que es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...