• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis Rivera se enfrenta al desagrado de Arturo López Gavito y Lola Cortés en ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera se enfrenta al desagrado de Arturo López Gavito y Lola Cortés en ‘La Academia’

No les agradó en el programa

Chiquis Rivera fue la invitada de ‘La Academia’ y los jueces muestran su desagrado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera se enfrentó a duras críticas y evidente desagrado de parte del jurado de 'La Academia' y reaccionó de la mejor manera en redes sociales, incluso, al saber que posteriormente tendría que regresar al programa.

Este fin de semana, la cantante fue invitada a participar en el reality, y la audiencia la estuvo esperando con mucho entusiasmo, gracias a la interpretación que realizó en el programa.

Sin embargo, estuvo junto a Alexander Acha al mismo tiempo que el jurado dio su opinión sobre algunas de las presentaciones de los académicos y por ello, se dio cuenta de la presencia de cada uno de ellos en el escenario.

Luego del show de Mar, las críticas a lo que hizo se hicieron presentes de parte del jurado, pues al interpretar 'La Cosa Más Bella' se dieron cuenta de que no era la mejor canción para su tono de voz.

Y la inconformidad con su interpretación se hizo notar con los comentarios de cada uno de los integrantes de la mesa de jurado, con lo que ella mismo estuvo de acuerdo al mencionar que no le había dado tiempo de ensayar lo suficiente debido a que tanto ella como sus compañeras, se enfermaron.

Las críticas de la hija de Jenni Rivera se hicieron presentes de la misma manera, y a diferencia del jurado, ella expresó que le había gustado mucho la forma en la que lo hizo, sin embargo, demostró el respeto que le tiene a los jueces y dio su opinión, pidiendo que se tomara en cuenta lo que le habían dicho ellos.

Pero al parecer, a Gavito no le agradó en lo absoluto lo que mencionó la intérprete de 'Abeja Reina', pues consideró que era un comentario que no tenía que hacer.

La razón por la cual no le gustó, fue porque pensó que con esto crearían mucha confusión en las opiniones que Mar tendría sobre lo que hizo sobre el escenario.

Sin embargo, parece que la presencia de la cantante no fue del agrado tanto de Gavito, como de Lolita, pues la noche anterior, tuvo que enfrentarse al evidente disgusto de su parte.

En redes sociales, se le cuestionó a Chiquis sobre lo que pensaba de los gestos que había hecho la actriz al escucharla cantar y confesó que no lo había notado, para posteriormente, darse cuenta de lo que había ocurrido en realidad.

La reacción de Chiquis, fue la más pacífica, pues mencionó que seguiría su día sin importar los malos gestos recibidos de su parte, pues solo le interesa su felicidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...