• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis Rivera posa desde la piscina y muestra con orgullo su celulitis en bikini transparente
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera posa desde la piscina y muestra con orgullo su celulitis en bikini transparente

Le queda espectacular

Chiquis Rivera mostró en la piscina con orgullo su celulitis al llevar un bikini con transparencias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera posó desde la piscina con un bikini encantador lleno de transparencias en su top, mientras que mostró con orgullo su celulitis y curvas sin retoques.

La vacaciones de la cantante no solo han estado rodeadas de lujos, sino también de su evidente gusto por la moda y en esta ocasión lo ha demostrado una vez más al posar desde la orilla de la alberca con un hermoso bikini que ha dejado pasmados a muchos.

La famosa ‘Abeja Reina’, compartió lo que estaba viviendo en su viaje a la playa, en donde se le vio sobre un yate disfrutando de sus vacaciones en la República Dominicana.

Pero ahora, la cantante de 37 años, ha compartido otra foto en bikini que pone en evidencia lo bien que se ve utilizando las prendas que más le gustan sin temor a ser juzgada, siendo un gran ejemplo para las mujeres curvy de diferentes edades.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la hija de la Diva de la Banda, se dejó ver recostada sobre un camastro mientras se cubre el rostro de la luz del sol y muestra su drástico cambio corporal en el que ha estado trabajando desde hace un par de meses.

Y es que no hace mucho tiempo, reveló que se había mantenido realizando algunos tratamientos que se enfocarían en perder un poco de su grasa abdominal, pero no descartó seguir amando sus curvas, pues es uno de sus rasgos más característicos que además ha aprendido a amar y destacar.

Por ello, se ha convertido en una de las celebridades favoritas, pues no solo muestra con orgullo sus curvas, sino que también se deja ver como es naturalmente y esto ha hecho que sus seguidores queden enamorados de ella; aunque no solo físicamente, ya que hace lo mismo con la transparencia en su actitud.

El bikini que lleva puesto es de un color claro que hace que el tono bronceado de su piel resalte debido al contraste que genera la luz entre ambos tonos; pues sus tonalidades pueden apreciarse muy bien en ella.

Y es el color azul cielo que va sobre las piezas principalmente, lo que combina a la perfección con el ambiente en el que se encuentra, ya que está rodeada de agua y la naturaleza del mar.

Sin embargo, en el top que lleva, se puede apreciar un estilo de transparencia, que no le permite mostrar demás, pero si la hace lucir muy bien, ya que debajo lleva una copa de un tono muy parecido al color de su piel, lo que hace que simule no llevar nada que la cubra.

No cabe duda de que luce espectacular, y la pose en la que se encuentra recostada, hace que la forma de sus piernas luzca muy bien, ya que mientras una de ellas la colocó flexionada hacia arriba, la otra la dejó estirada al natural, y sin ningún tipo de retoques que impidan mostrar su celulitis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...