• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora es la MEJOR pagada de OnlyFans; supera a Karely Ruiz y Yanet García
Comparte esta noticia

Celia Lora es la MEJOR pagada de OnlyFans; supera a Karely Ruiz y Yanet García

Celia Lora es la mexicana mejor pagada de OnlyFans; supera a Yanet García y Karely Ruíz por esta millonaria cantidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora se convirtió en tendencia recientemente en las redes sociales, esto debido a que se dio a conocer que es la mexicana que más ingresos percibe en la plataforma OnlyFans, por encima de Yanet García y Karely Ruiz.

Esto fue dado a conocer debido a una investigación por el diario El Siglo de Torreón en el cual compararon las cifras que cada una de las famosas gana al mes tan solo de sus ingresos en la plataforma en la cual comparten contenido exclusivo para sus suscriptores.


En las gráficas que circulan en las redes sociales hicieron una comparación entre las estrellas más famosas de la plataforma. A nivel mundial es Gem101 quien se lleva el lugar número uno, pues de acuerdo a la investigación genera más de 29 millones de dólares al año. Le siguen MilaMondell y Briednightwood con 18 y 8.5 millones de dólares respectivamente.


Entre las mexicanas se encuentran Celia Lora, Yanet García, Karely Ruiz y Dulce Soltero, quienes en los últimos meses se han convertido en las favoritas del público por las fotografías que comparten en la plataforma.

Karely Ruíz, es quizá la modelo de OnlyFans más viral de la actualidad, pues no hay día en el que la nacida en Monterrey, Nuevo León no se convierta en tendencia en las redes sociales, ya sea por alguna polémica en la que esté involucrada o por alguna fotografía que comparta.

Por su parte, Yanet García en sus redes sociales además de publicaciones en las que comparte parte de su trabajo como modelo, actriz y hasta entrenadora fitness, lo cual ha hecho que tenga una comunidad de más de 14.8 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.


Debido a su trabajo en estas redes sociales se sabe que Karely Ruíz y Yanet García ganan entre 10 y 12 millones de pesos al año solamente de sus ingresos en la plataforma de contenido exclusivo. La misma gráfica también señala que están ganando entre 900 mil pesos y un millón cada mes.

¿Cuánto gana Celia Lora en OnlyFans?

Si bien la cantidad que ganan tanto Karely Ruíz como Yanet García no es nada despreciable, lo cierto es que no son los ingresos más altos de una mexicana en la plataforma, pues este puesto se lo lleva Celia Lora, quien mensualmente estaría percibiendo más de un millón doscientos mil pesos, que al año sumarían más de 14.4 millones de pesos.

A estos ingresos también se les tiene que sumar las campañas publicitarias, así como las colaboraciones y el pago de los reality shows en los que ha participado la hija de Alex Lora, pues hay que recordar que fue parte de AcapulcoShore y otros programas de televisión.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...