• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Dulce niña? Así se veía Celia Lora en su infancia
Comparte esta noticia

¿Dulce niña? Así se veía Celia Lora en su infancia

La modelo de 'Playboy' tuvo una muy feliz infancia junto a sus padres, Chela y Alex Lora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las personalidades más polémicas de la farándula, pues constantemente está envuelta en escándalos, ya sea por sus acciones, comentarios e incluso por sus arriesgadas sesiones fotográficas, pero son pocos los que conocen cómo fue la infancia de la playmate junto a sus famosos padres, Chela y Alex Lora.

Aunque Celia Lora no quería involucrarse con la industria de los espectáculos y hasta su juventud se mantuvo al margen, poco a poco y de manera inesperada comenzó a hacerse famosa, a tal grado que dejó de trabajar en la compañía de sus padres para continuar su carrera de modelo.

Aunque actualmente, Celia Lora sigue siendo muy cercana a sus padres, en su niñez y adolescencia, la modelo tenía una vida muy peculiar debido a que estaba involucrada de lleno en las actividades artísticas de sus padres, incluso, Chela Lora se encargaba de hacer que coincidieran sus vacaciones escolares con los tiempos de grabación de discos para poder viajar los tres juntos.

Yo toda la vida, mi mamá desde que estaba chiquita planeaba mis vacaciones, desde prepi, que las vacaciones largas que son en verano... Las cuadraba para que fuéramos a grabar los discos de mi papá, quieras o no me sé todas las canciones de ese cabrón, íbamos a Malibú (…) yo me la paso muy bien sola, me puedo poner hasta el huevo sola, soy muy feliz sola, por eso en esas vacaciones me las pasaba increíble”, dijo en una entrevista con Yordi Rosado.


Celia Lora aseguró que desde que era niña tuvo la atención total de sus padres, lo que era un arma de doble filo, pero que eso no impidió que mostrara su verdadera personalidad desde que era muy pequeña, pues asegura que hasta tiene videos familiares en los que se ve que ella siempre ha sido tal y cómo lo es actualmente.

“Siempre he sido igual nunca cambió la personalidad... mis papás desde tiempo antes de la cuarentena se pusieron a ver videos familiares, yo he visto los videos, yo me veo y sé que todo apuntaba a que iba a ser la lacra que soy hoy, decía pura mamada, ellos me los mandan, de cuando estaba en prepri, era como una fiesta de los Reyes Magos, yo era pastorcita, estaban todos tocando las claves y yo ya estoy haciendo jetas y me acuerdo de muchas cosas. Mis papás se conocieron en Avándaro, o sea, no mamen, ¿Qué esperaban?”, recordó entre risas.

Así se veía Celia Lora en su niñez:

​Aquí puedes escuchar más sobre la vida de Celia Lora:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...