• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz y su hermana causan sensación por su parecido: “¿Quién es quién?”
Comparte esta noticia

Karely Ruiz y su hermana causan sensación por su parecido: “¿Quién es quién?”

¡Son idénticas!

La modelo suele viajar acompañada de su hermana menor, quien tiene un parecido increíble con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz es una de las celebridades más famosas del momento, por lo que no es raro que la inviten a programas de televisión y hay alguien que siempre la acompaña, se trata de su hermana Alexia, quien aunque prefiere estar detrás de cámaras, en los últimos meses ha acaparado la atención en redes sociales por el enorme parecido que tiene con la estrella de OnlyFans.

La modelo ha dicho en una gran cantidad de ocasiones que su familia es lo primordial, por lo que usa el dinero que gana en OnlyFans para darles dinero y que lleven “una buena vida” y no duda en compartir su tiempo con ellos, como con Alexia, con quien constantemente se le puede ver.

Algo que ha desatado mucha sensación es que aunque Alexia es mucho menor que Karely Ruiz, las hermanas son muy parecidas e incluso en su más reciente salida decidieron vestirse igual y un fan que se acercó a pedir una foto se confundió.

La modelo había estado compartiendo imágenes y videos en los que se ve que ambas iban vestidas igual y de acuerdo con lo que contó, un fan que las vio se acercó para pedirle una fotografía, pero no supo con quien posar, ya que las vio a ambas idénticas.

“Oye, ¿Quién es quién? Porque dicen que nos parecemos mucho como andamos”, dijo Karely Ruiz muy divertida con la situación y mostró que efectivamente, ambas hermanas iban vestidas de la misma manera y se veían idénticas.

¿Quién es Alexia, la hermana de Karely Ruiz?

Aunque Karely Ruiz suele compartir fotografías, la propia modelo ha dicho que a Alexia no le gusta estar en televisión, ni bajo los reflectores, como ocurrió en un episodio de EsShow de Multimedios, en donde estaban celebrando el cumpleaños de la modelo y decidió hacer una toma a su familia que se encontraba en el foro.

Mientras los papás de Karely Ruiz sonrieron a las cámaras, su hermana Alexia se molestó, pues ya le había advertido a su famosa hermana que no quería salir en televisión: “Son cinco, a ella no le gusta nada de eso, me dijo: ‘Si me pasan, me voy a enojar contigo’, es la mayor, pero tengo un hermano de 27 años, ella de 14, uno de 11 y uno de 10”, dijo en ese entonces la estrella de OnlyFans.

La hermana de Karely Ruiz es menor de edad, por lo que la modelo ha tratado de cuidar de su privacidad, pero ocasionalmente comparte fotografías junto a ella, en especial cuando están de viaje, por otra parte, Alexia prefiere estar lejos de las cámaras, pero en redes sociales ya suma más de medio millón de seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...