• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Una vida juntos! Ella es Chela, esposa de Alex Lora
Comparte esta noticia

¡Una vida juntos! Ella es Chela, esposa de Alex Lora

Chela Lora ha estado junto Alex Lora por más de 50 años y forman una de las parejas más queridas por el público mexicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alex Lora se ha consolidado como uno de los cantantes de rock más importantes de México, pues cuenta con una trayectoria de más de 50 años en los cuales se ha presentado en los recintos más importantes del país así como de toda América Latina pues su personalidad tan sencilla y humilde le han valido para ganarse el cariño de todos sus seguidores quienes no dudan en expresarle su gran cariño.

Su éxito en la industria de la música y el entretenimiento no serían nada sin su esposa y compañera de vida, Chela Lora quien lo acompañó desde el inicio de su carrera y hasta la fecha siguen juntos, pero ¿Cómo se conocieron? Y ¿A qué se dedica la mamá de Celia Lora?, Aquí te lo decimos.


¿Cómo se conocieron Alex y Chela Lora?

La pareja se conoció bastantes años atrás cuando Chela llamó al músico para entrevistarlo, por lo que su primer encuentro fue mediante una llamada telefónica, posteriormente se encontraron en el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro, cuando él pertenecía a la banda Three Souls in My Mind.


“Nos conocimos en la tocada, me dijo: ‘Hola, yo soy Chela, ¿te acuerdas de que te entrevisté?’. Cuando yo la vi me dije: ‘Este aguacate se lo embarro a mi bollo’. Ahí nos flechamos y hasta la fecha, 50 años de novios que cumplimos el 11 de septiembre. Ya estábamos predestinados, el rock and roll nos ha unido durante 50 años y los que le falten” contó el cantante en una entrevista recientemente.


El flechazo entre ambos fue inevitable por lo que unos años después, el 25 de julio de 1980 se juraron amor eterno frente al altar pues ambos son muy religiosos y devotos a la Virgen de Guadalupe.

Poco tiempo después tuvieron a su única hija Celia Lora, quien es conocida por no guardarse su opinión y ser la protagonista de diferentes escándalos.

¿Quién es Chela Lora y a qué se dedica?

Chela Lora antes de conocer a Alex Lora trabajaba en los medios, por lo que esto fue lo que hizo que se conocieran, aunque tras tantos años de relación ahora la pareja trabaja juntos en la música y carrera del cantante, pues ella se encarga de diferentes asuntos relacionados con el Tri.

“Nos queremos mucho, nos hemos aguantado. Siempre hemos tenido broncas como todos, pero la reconciliación es lo más bonito. Eso (de trabajar juntos) nos mantiene en el mismo camino, tenemos las mismas aficiones, el mismo gusto y el rock and roll nos ha mantenido unidos”, señaló también en una entrevista el ídolo del rock mexicano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...