• Regístrate
Estás leyendo: Yanet García causa sensación posando en topless desde la tina de baño
Comparte esta noticia

Yanet García causa sensación posando en topless desde la tina de baño

¡Elevó la temperatura en redes!

Yanet García posó en topless desde su tina de baño y causó sensación en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una conductora que se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, esa es Yanet García, pues en la actualidad cuenta con poco más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele compartir diferentes momentos de su día a día, así como las fotografías con los looks más arriesgados.


La famosa, que es originaria de Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera desde que era muy pequeña participando en diferentes concursos de belleza, pues siempre le llamó la atención el mundo de las pasarelas.


Poco después comenzó con la conducción en diferentes programas de la televisión en su ciudad natal como “Gente Regía” en el cual era la encargada de dar el pronóstico del tiempo. Fue ahí en donde obtuvo su sobre nombre “La chica del clima”, sobrenombre que incluso hasta hoy en día le gusta conservar a la modelo, “The mexican weather girl” se lee en la descripción de su cuenta de Instagram.


La también entrenadora de fitness comenzó a viralizarse en las redes sociales durante la pandemia, pues decidió abrir una cuenta de “OnlyFans”, donde comparte diferentes sesiones de fotografías y vídeos para sus suscriptores.

La famosa, quien también cuenta con una cuenta alternativa de Instagram en la cual comparte algunos consejos para mantenerse en forma, está muy segura de su figura, aunque también le costó trabajo aceptarse, pues según dijo en un post hace tiempo le costó mucho tener la figura que tiene.

NO SOY PERFECTA Hace más de 10 años decidí empezar a entrenar porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, siempre las personas me decían 'para que vas al gimnasio si estás bien flaca, te vas a desaparecer' esos comentarios hacían mi proceso aún más difícil”, escribió.


Ahora Yanet García está más segura de sí misma que nunca, por lo cual recientemente compartió una fotografía en la cual posa en topless desde una tina de baño en su departamento en Nueva York.

“Know your WHY, then fly girl”, (Conoce tu por qué, entonces vuela chica), escribió la famosa en la descripción de la fotografía que ya cuenta con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores donde no pararon de halagarla.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...