• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora tiene un 'amor imposible' y es un famoso comunicador
Comparte esta noticia

Celia Lora tiene un 'amor imposible' y es un famoso comunicador

La modelo ha sorprendido a muchos al confesar su amor por un famoso amigo de sus papás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las modelos más populares de la actualidad, por lo que millones de seguidores están al pendiente de lo que hace, pero si hay algo que ha conseguido mantener en privado es su vida sentimental, así que poco sabemos de los novios que ha tenido, con excepción de algunas experiencias que ha relatado, pero lo que sí sabemos es que un famoso comunicador es su amor imposible.

La hija de Alex Lora constantemente habla de sus relaciones sentimentales, incluso tenía un programa llamado El consultorio del amor, en el que relataba experiencias y daba consejos a sus seguidores, por lo que hemos escuchado algunas anécdotas divertidas y algunas desagradables sobre los hombres con los que ha salido.

Celia Lora siempre cuida la privacidad de sus ex novios, pero no tiene problema en hablar sobre su “amor platónico” debido a que ella siempre ha dicho que hay nula posibilidad de que surja algo entre ellos y para sorpresa de muchos, quien es dueño del corazón de la modelo es Víctor Trujillo, el comunicador detrás del papel del payaso Brozo.

En entrevista con Yordi Rosado, Celia Lora confesó que gracias a sus papás conoció a Brozo cuando era muy pequeña y que desde ese entonces le gusta el comunicador, además reconoció que cuando él quedó soltero le confesó su amor.

“Y él lo sabe. Me encanta desde que era niña, desde que lo conocí, de beba, desde ahí me enamoré de él. Yo ya se lo dije, él ya no estaba casado cuando lo hice. Nunca ha pasado nada entre nosotros y no creo que nunca pase nada y es que es amigo de mis papás, no m*mes”, dijo la famosa en aquella entrevista.

De acuerdo con la famosa, siempre ha sentido admiración por Brozo y lo que más le atrae de él es su personalidad e inteligencia, pero reconoce que hay otras cosas que le gustan del comunicador.

Y es que lo conocí muy chiquita. Es el hombre más inteligente que yo conozco, es muy intelectual, se me hace muy interesante y eso me gusta más que cualquier pendejo, el físico se acaba, siempre. Pero a mí él me gusta en todos los sentidos”, dijo.

Por otra parte, Celia Lora aclaró que a pesar de los videos que suele grabar con otras modelos, no es lesbiana, ni bisexual como muchos creen.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...