• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz quiere tomar clases de baile por críticas: “Es más tiesa que una momia”
Comparte esta noticia

Karely Ruíz quiere tomar clases de baile por críticas: “Es más tiesa que una momia”

¿Se acabará el icónico baile de ‘¿Qué Pasa?’?

Karely Ruíz compartió con sus seguidores que tiene el deseo de tomar clases de baile.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz está cansada de siempre hacer el mismo movimiento y confiesa que quiere entrar a clases de baile, para seguir enamorando a todos los seguidores que tiene, lo que ha sido recibido con la mejor actitud.

La modelo acostumbra a compartir en redes sociales lo mucho que le encanta la música a través de los videos que suele subir, para que sus miles de seguidores admiren su belleza, por lo que en muchos de ellos ha quedado plasmado su atractivo físico.

Sin embargo, a pesar de que sus fans han demostrado mucho amor, con sus miles de ‘me gusta’, también ha empezado a ser atacada, debido a que muchos aseguran que su popularidad ya ha estado bajando.

Esto no ha sido algo relevante para ella, pues asegura que no le importa lo que se diga de ella, ya que lo que verdaderamente le interesa es la opinión que sus fans tienen.

Una de las razones por las que aseguran que ha perdido popularidad, es por ser siempre igual, y ofrecer a sus fans lo mismo que antes, por lo que su audiencia se ha cansado mucho de lo que comparte.

Sus bailes son sin duda una de las cosas que más ha caracterizado a la influencer, y es que acostumbra a hacer siempre los mismos movimientos, sin dar nada relevante de que hablar.

Por ello, recientemente la también conductora expresó que le gustaría cambiar eso de ella y ha tenido la idea de regresar a clases, pero unas muy especiales, ya que serán de baile.

“Se hace lo que se puede , ya entrare a clases de baile oigaaa”, escribió en uno de los recientes videos que compartió, en el que se le puede ver usando un mini vestido de color azul cielo.

El video que compartió de inmediato ganó mucha popularidad y logró obtener más de 250 mil me gusta y está a punto de llegar a los 2 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

"Lo haces muy bien", "¿No sabes hacer otra cosa oiga?", "Unas clases de pole dance", "Así aprendes a moverte un poco mejor", "Usted es más tiesa que una momia" y "Si, nosotros queremos ver chula"; son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores sobre la idea de tomar clases de baile.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...