• Regístrate
Estás leyendo: Ellos han sido los ex novios de Cazzu, la supuesta nueva novia de Christian Nodal
Comparte esta noticia

Ellos han sido los ex novios de Cazzu, la supuesta nueva novia de Christian Nodal

No es una larga lista

Aunque no han sido muchos, estos famosos han sido los ex novios de Cazzu, la supuesta nueva novia de Christian Nodal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, fue vista saliendo junto a Christian Nodal tomada de su mano, lo que ha hecho a muchos preguntarse sobre su procedencia y su pasadas relaciones con otros famosos.

La productora y rapera con quien muchos artistas desean tener al menos una colaboración musical, ha estado bajo la atención del público debido a que recientemente se le vio salir con uno de los cantantes más exitosos del momento en el género regional mexicano.

Pero el supuesto amor que ahora le tiene a Nodal, no ha sido de la misma manera siempre, pues anteriormente tuvo otras relaciones con algunos otros cantantes que al igual que el compositor han tenido una carrera llena de éxitos, y seguramente algo aprendieron todos de ambas partes para mejorar su estilo sonoro.

Aunque algunos de ellos han declarado públicamente estar enamorados de la cantante, algunos otros solo han sido rumores en su vida, pero no se descarta que algo más pasara con ellos.

Y es que se sabe de al menos tres hombres que han sido sus parejas o al menos han intentado serlo; quienes son artistas muy populares en los géneros a los que se dedican respectivamente.

A través de redes sociales se compartieron fotografías de Cazzu tomada de la mano de Christian Nodal en las calles de Guatemala, lo que hicieron con el objetivo de esconderse del público mexicano que sería la principal razón por la que se daría a conocer que están saliendo; sin embargo, nada salió como esperaban.

Ninguno de los dos confirmó o negó que tengan algo especial, pero recientemente la rapera ofreció algunas presentaciones destacables, entre las que se encuentra la que hizo en México, para posteriormente acudir a una de las de Nodal y una vez que la descubrieron siendo parte del público, se le pidió que fuera también parte del espectáculo.

La relaciones pasadas de Cazzu

Bad Bunny

La cantante tuvo una corta relación con el famoso ‘Conejo Malo’, la cual comenzó en mayo de 2018 después de que ambos tuvieran presentaciones en Argentina en el estadio ‘Luna Park’; y posteriormente se les encontró besándose detrás del escenario por la noche.

Después de esto, no tuvieron miedo de compartir lo que tenían en redes sociales, pues se les vio muy felices juntos en su cuenta de Instagram y lo que tenían parecía ser real hasta que ella lo negó.

Fue en un programa de televisión que ella contó que nunca tuvieron más que una relación de amistad e incluso mencionó que hasta la fecha son grandes amigos, mientras que Benito no ha comentado nada al respecto.

CRO

También conocido como Tomás Manuel Campos, el rapero argentino tuvo una relación con Cazzu después de la polémica que generaron Bad Bunny y ella con el beso.

Fue a través de una entrevista que Cazzu aseguró que en su vida solo ha tenido un novio, quien es él y agregó que es una persona maravillosa, además de que a pesar de que no tienen una relación actualmente, es muy importante en su vida.

Fue la pasión por sus carreras lo que los hizo tener que terminar su relación, pues ambos tenían que continuar siguiendo sus sueños para convertirse en grandes músicos reconocidos a nivel mundial.

“Nosotros nos hemos encontrado con pasar demasiado tiempo lejos y hemos sentido en algún punto que era injusto ese sufrimiento donde uno está todo el tiempo lamentándose”, expresó sobre lo que tuvieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...