• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda prepara una ‘Beliburger’ y comparte desagradable receta
Comparte esta noticia

Belinda prepara una ‘Beliburger’ y comparte desagradable receta

Es desagradable, pero a ella le gusta

Belinda compartió la forma en la que suele preparar una hamburguesa a su estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda compartió en sus redes sociales la forma en la que acostumbra a preparar las hamburguesas que compra, modificando un poco la receta original de las mismas, y las llama ‘Beliburger’.

La cantante suele demostrar que es una persona bastante divertida en redes sociales y en esta ocasión no fue diferente, pues compartió el estilo que tiene al comer de la forma más cómica posible.

Fue desde un restaurante de comida rápida que compartió con sus seguidores, la manera en la que acostumbra a comer las hamburguesas que compra en este tipo de establecimientos, pues al parecer le encanta ir a lugares como este.

Para nadie es un secreto que cuando se trata de comida, no hay límites para la también actriz de ‘Camaleones’ y es que todo lo que está lleno de calorías y grasas es sinónimo de lo que más le gusta, de acuerdo a lo que se le puede ver.

“Y así es como preparo mi hamburguesa de McDonald’s”, es lo que se le escucha decir mientras sujeta la famosa ‘Cajita Feliz’ de una de las franquicias más famosas del mundo.

Belinda abre la caja, y saca la hamburguesa, las papas, el juguete y los nuggets, además de los aderezos que le colocan dentro para crear una hamburguesa a su estilo.

Ella piensa que el ingrediente más importante de todos, son los nuggets, pues al sacarlos de su empaque, abre la hamburguesa para ponerlos al interior de esta y crear nuevos sabores.

La también empresaria es parte de las personas que detestan los pepinillos, por lo que los deja fuera de su delicioso ‘manjar’, para poder tener el espacio suficiente para colocar lo que ella desea.

Ahora viene la mejor parte. Partimos los nuggets en pedacitos y los metemos en la hamburguesa. Ponemos la mostaza miel y después sweet n’ sour ¡mi favorita! y por último, la ketchup”, expresó con acento español que causa mucha risa.

Las personas que la acompañan, demuestran el desagrado que sienten por lo que está haciendo, mencionando que se trata de una ‘guarrada’ con gestos que demuestran que no se les antoja en lo absoluto.

Y es así como se prepara una ‘Beliburger’”, menciona para dar a conocer que de esa forma prepara su hamburguesa, la cual, además suele disfrutar mucho y a la que incluso le ha dado un nombre.

Lo que hizo causó mucha emoción en las personas que se encontraban al interior del establecimiento en el que había comprado su hamburguesa, e incluso, uno de los trabajadores estaba celebrando con ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...