• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal pensó en quitarse la vida de niño, pero se salvó por esta razón
Comparte esta noticia

Christian Nodal pensó en quitarse la vida de niño, pero se salvó por esta razón

No podía soportar lo que vivía

Christian Nodal pensó en aventarse de un segundo piso para hacerse daño y su abuela lo salvó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal reveló que cuando era niño pensó en quitarse la vida debido a todos los problemas que enfrentaba, hasta que su abuela lo salvó de cometer el peor error y lo regañó

Aunque actualmente está rodeado de lujos y puede tener todo lo que él desea,su vida no siempre fue así, y es que antes de llegar al punto de la fama en el que se encuentra, el cantante tuvo que pasar momentos muy difíciles acompañado de su familia.

Y es que lo que se ve ahora como el famoso cantante que está teniendo éxito a nivel internacional es muy diferente de lo que era en su infancia, ya que como lo ha comentado en muchas ocasiones, su infancia llegó a estar rodeada de algunas carencias.

Actualmente se ha mudado a la ciudad de Los Ángeles con el fin de mejorar su calidad de vida, y es que sentía que en México los lujos que adquiría eran demasiado llamativos para el nivel socioeconómico del país, por lo que tomó la decisión de mudarse a un lugar en el que no solo tuviera más privacidad, sino que también pudiera sentir la seguridad de tener bienes de un alto nivel adquisitivo sin sentir miedo de la delincuencia.

A pesar de ello, la vida del también compositor en la actualidad, también le ha mostrado diferentes obstáculos, ya que se ha involucrado en diferentes polémicas, de las que ha ido aprendiendo poco a poco y cada vez se ha vuelto mucho más cuidadoso con lo que comparte de su vida personal con sus seguidores y medios de comunicación en general.

Sin embargo, recientemente habló sobre lo mal que la pasó antes de la fama, ya que aunque su salud mental a sus 23 años no es la mejor, si reconoce que es mejor que antes, pues llegó un momento en el que las circunstancias eran tan malas que pensó en quitarse la vida.

Fue en una entrevista para Rolling Stone, que reveló que su infancia estuvo llena de malos pensamientos, debido a que era su abuela quien principalmente lo cuidaba, y fue con ella con quien creció debido a los ataques de epilepsia que sufría su madre, mientras que su papá tenía que trabajar todo el tiempo para poder sacar adelante a toda su familia.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!’”, expresó el cantante sobre lo que le dijo su abuela, a la revista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...