• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camila Cabello se ríe del incómodo momento en el que mostró de más en televisión
Comparte esta noticia

Camila Cabello se ríe del incómodo momento en el que mostró de más en televisión

“Desearía tener una máquina del tiempo”

Camila Cabello comparte TikTok en el que se ríe por mostrar su pecho en televisión en vivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Camila Cabello, recientemente lanzó su nuevo sencillo junto a Ed Sheeran, en el que habló sobre la ruptura con su ex novio Shawn Mendes y lo doloroso que fue terminar la relación y enfrentarse a la realidad con ritmos latinos que la caracterizan desde el inicio de su carrera.

Fue durante la promoción del sencillo que la invitaron a una entrevista en el programa de televisión ‘The One Show’, que Camila habló sobre la nueva canción y sobre sus raíces como cubana que la han hecho conectarse mucho mejor que con su música.

Durante la entrevista, la cuestionaron acerca de su estilo de bailar y mostró el paso favorito que hace durante la coreografía de esta canción durante el video, por lo que Camila se puso de pie frente a la cámara en dónde la estaban entrevistando por videollamada y comenzó a hacer el paso que le gusta tanto.

La cantante llevaba una camisa bastante holgada que es ideal para mantenerse fresca y cómoda al mismo tiempo, pero no la tenía muy bien sujetada, pues es la forma en la que acostumbra a usar ese tipo de camisas; pero le representó un problema, pues al momento de ponerse de pie, mostró que no llevaba nada de bajo de la misma.

Antes de comenzar con el baile, Camila expresó que acomodaría sus pantalones, pues los que llevaba puestos, le quedaban un poco grandes para sentirse cómoda durante el día, y posteriormente acomodó su cabello y fue ahí cuando la camisa se abrió más de lo que esperaba y mostró su pecho.

Los entrevistadores del programa, reaccionaron rápidamente ante la situación de una forma muy sorprendida, pues fue algo que sin duda ni Camila, ni ellos esperaban; pero la cantante de ‘Bam Bam’, no se detuvo y continuó con sus pasos de baile pero sí mostró que le había causado risa por un pequeño momento.

Al finalizar la explicación del paso de baile, volvió a tomar asiento y les dijo a los entrevistadores “espero que no hayan visto mi pezón” y se acomodó la camisa.

La entrevista continuó muy normal después de eso, sin embargo, parece que Camila no podía dejar de pensar en lo sucedido y compartió un video a través de TikTok, en el que explicó lo que ocurrió antes de comenzar la entrevista.

El video muestra a la cantante acostada en su cama mientras hace gestos de arrepentimiento con texto que dice “cuando mi estilista me pidió que utilizara pezoneras y yo le dije que no” y posteriormente se respondió con el audio que dice “desearía tener una máquina del tiempo” y lo finalizó cubriendo su cara, de una forma cómica que la caracteriza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...