• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camila Cabello se despide de Shawn Mendes y él reacciona mostrando su apoyo
Comparte esta noticia

Camila Cabello se despide de Shawn Mendes y él reacciona mostrando su apoyo

¡Seguirán siendo buenos amigos!

Camila Cabello lanza sencillo con Ed Sheeran para despedirse de Shawn Mendes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante cubana, Camila Cabello, sorprendió a sus seguidores el pasado 21 de febrero, con la noticia de que muy pronto volveríamos a tener su música en las listas de éxitos del momento con su nuevo sencillo junto al cantante y compositor Ed Sheeran, titulado ‘Bam Bam’.

La mañana de este 4 de marzo, se estrenó finalmente la canción y el video, en el que ambos cantantes aparecen a cuadro y cuentan la historia de una ruptura sentimental que los lleva a probar cosas nuevas después de pasarla muy mal y darse cuenta de que no podían seguir juntos.

La canción tiene toques latinos, en los que también Ed participa cantando en español, pero lo que destacó en redes sociales fue la reacción de Shawn Mendes, quien terminó su relación con Camila el pasado mes de noviembre en 2021.

Mendes dio un comunicado en sus redes sociales, sobre lo que sentía por Cabello y que desafortunadamente ya no seguirán juntos, pues tenían algunas diferencias que ya no los dejaba continuar.

El estreno habla sobre la forma en la que cambiaron desde que eran adolescentes, hasta ahora; que los hizo cambiar a ambos en todo sentido. “Decías que no te gustaba el mar, pero ahora estás surfeando”, fue la frase con la que empezó la canción, demostrando los cambios que tuvo su ex pareja.

Camila también expresó en la letra de la canción que en algún momento pensó que jamás se separarían, pero ahora incluso ya vendió la casa en la que vivieron juntos; lo que es real, pues se dio a conocer el mismo mes en el que cortaron, que estaba en venta por 4 millones de dólares la residencia de Hollywood.

Esta pudo haber sido la forma de la cantante de decir el último adiós a la relación, pues al final del video se muestra mucho más sana, con nuevas cosas por hacer con su vida y más feliz de lo que se mostró al principio; por lo que Shawn Mendes demostró su amor en redes sociales al darle me gusta a la publicación en donde anunció que ya estaba disponible el tema musical.

“Esta es una de mis canciones favoritas de las que he escrito. Tu vida no tiene que ser perfecta para dejarte disfrutar de ella. Incluso cuando tienes un corazón roto, confusión y desorden… mantente bailando”, fue lo que escribió en la descripción a la que Shawn apoyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...