• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Alejandro Cabello, el padre mexicano de Camila Cabello
Comparte esta noticia

Él es Alejandro Cabello, el padre mexicano de Camila Cabello

¿Ya lo conocías?

Alejandro Cabello, el papá de Camila Cabello es mexicano y esto es lo que tienes que saber sobre él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Camila Cabello Estrabao, mejor conocida como Camila Cabello es una de las cantantes pop con gran popularidad de la actualidad, pues si bien su carrera despegó cuando en The X factor la integraron a la girlband Fifth Harmony, lo cierto es que ha consolidado su carrera como solista.

La cantante cuenta con temas como Don’t go yet, Señorita, Havana y My oh my, que la han colocado como una de las cantantes con mayor popularidad en las plataformas digitales. Tan solo en Spotify, cuenta con poco más de 33 millones de oyentes mensuales.

La cubana ahora también está incursionando en el mundo de la actuación, por lo cual en el 2021 estrenó la película Cenicienta producida por Sony Pictures y trasmitida en Amazon Prime Video, donde compartió créditos con actores de la talla de Idina Menzel, Billy Porter, Nicholas Galitzine y Minnie Driver por mencionar algunos.


La cantante y ahora exnovia del canadiense Shawn Mendes tiene raíces mexicanas, pues su papá es originario del país, sin embargo, poco después emigró a Cuba, donde conoció a su madre, Sinuhé Estrabao. Durante un tiempo vivieron en aquel país, después vivieron en México durante un tiempo donde la cantante aprendió a hablar perfectamente español y finalmente terminaron mudándose a Miami, Florida donde residen.

¿Quién es el papá de Camila Cabello?

Sobre el papá de Camila Cabello se sabe poco, pues antes de Camila, su familia no era famosa. Alejandro Cabello es el nombre de su papá y es quien le ayuda a manejar su carrera al igual que su madre, por lo cual cuando se encuentra de gira, en la entrega de alguna premiación entre otras cosas, ellos siempre la acompañan.

La intérprete de Señorita en la entrega número 62 de los Premios Grammy, le dedicó una canción llamada First man, la cual escribió para él, donde le agradece por ser “el primer hombre que realmente la amo” así como también habla de el hombre de quien está enamorada, que en esa época era Shawn Mendes.


“Lo juro por mi corazón que es un buen hombre, Sé que te quedarás despierto hasta tarde, solo esperándome. Me abrazaste tan fuerte ahora alguien más puede. Pero tú fuiste el primer hombre que realmente me amó” dice la letra de la canción.

Algo que pocos saben sobre Alejandro Cabello es que también es un buen cantante, por lo cual en la gira del 2018 de Camila Cabello donde deleitó a sus fanáticos en el Palacio de los Deportes cantó junto a su papá “México en la piel”, causando la emoción de todos sus seguidores.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...