• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camila Cabello celebra su figura y responde a críticas con espectacular bikini
Comparte esta noticia

Camila Cabello celebra su figura y responde a críticas con espectacular bikini

¡Todos aplaudieron su seguridad!

La cantante dio una muestra de amor propio al dejarse ver sin filtros ni ediciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Cabello ha sido víctima de ataques por su físico desde hace algunas semanas, pues en redes sociales comenzaron a circular fotografías que supuestamente evidencian su aumento de peso y los comentarios negativos no se hicieron esperar; sin embargo, la intérprete de “Señorita” no ha caído en provocaciones y únicamente ha respondido a los haters con mensajes de amor propio, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que posó en bikini y compartió la imagen sin ningún tipo de filtro o edición digital.

Hace unas semanas salieron a la luz imágenes de Camila Cabello paseando en bikini en la playa y los comentarios sobre su cuerpo comenzaron a inundar las redes sociales, pero la cantante hizo caso omiso a las críticas, fue hasta hace poco que decidió responder y al ver que un paparazzi la estaba siguiendo mientras se ejercitaba en un parque decidió filmar un video para mostrar que efectivamente estaba usando un top y no le avergonzaba, además compartió un mensaje inspirador de auto aceptación.

Estar en guerra con tu cuerpo ya no debe ser, estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer todo lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas, celulitis y grasa, tenemos que estar orgullosas de eso”, dijo mientras dejó ver su abdomen descubierto”, dijo en una parte del video.

Las palabras de Camila Cabello fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes insistieron en que su peso no debería de ser tema de conversación, pero ahora la intérprete volvió a impactar a todos al mostrar que se siente segura de sí misma y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía tomada frente a un espejo y se le puede ver muy feliz utilizando un bikini negro con decorados neón.

Esta fotografía superó los cuatro millones de Me gusta y recibió más de 25 mil comentarios de seguidores que aplaudieron el hecho de que no se ha dejado intimidar por las críticas que ha recibido en las últimas semanas y por el contrario, cada día luce más segura y confiada de que su aspecto no tiene nada qué ver con su talento.

“Eres una reina”, “Estoy tan orgullosa de ti”, “Te amo tanto”, “Eres perfecta”, “Hermosa”, “Maravillosa”, “Eres la mujer más hermosa del planeta”, “Eres la más linda y talentosa”, “Qué hermosa, eres la mejor” y “No puedo estar más orgullosa de ti y tu actitud”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...