• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda empodera con elegante vestido negro y mensaje feminista
Comparte esta noticia

Belinda empodera con elegante vestido negro y mensaje feminista

¡Luce hermosa y más fuerte que nunca!

Belinda se muestra empoderada con mensaje feminista que acompaña con hermoso outfit.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y actriz, Belinda, ha sido una clave importante para demostrar que el feminismo puede lucir de distintas maneras y que puede provenir de cualquier lugar. Cuando nadie más se lo esperaba, Belinda expresó lo mal que se sentía al no poder defenderse de los comentarios misóginos que la agredían directamente a ella, además de estar rodeada de odio de distintos medios de comunicación y comentarios negativos en redes sociales.

Fue el pasado mes de febrero, que expresó que procedería legalmente en contra de aquellas personas que continuaran agrediéndose con rumores sobre su ruptura que sólo la afectaban a ella, pero ha demostrado que ha vuelto y más fuerte que nunca con un mensaje de empoderamiento femenino que ha dejado sorprendidos a muchos.

Fue a través de su cuenta de Instagram en la que la cantante compartió una fotografía en la que aparece junto a la diseñadora Gabriella González en una portada de revista en la que ambas portan elegantes vestidos negros que estilizan su figura y las hace lucir como un par de mujeres fuertes que pueden contra todo.

“Ahí, donde alguien lucha por alzar la voz, donde alguien se respeta por su identidad, donde encontramos libertad e igualdad… ahí, pertenezco yo”, escribió Belinda en la descripción de su publicación por el Día Internacional de la mujer.

Belinda es una gran defensora de la equidad de género, pero sobre todo, del respeto que se le tiene a las mujeres por quienes son y por lo que hacen; pues es el claro ejemplo de que el éxito que ha obtenido a lo largo de su carrera, ha sido gracias a ella.

La actriz también escribió a través de sus historias de Instagram un mensaje en el que pide que no feliciten a las mujeres este 8 de marzo, pues no es una fecha en la que se celebre algo. “El 8 de marzo es un día de lucha, no un día festivo”, escribió en letras blancas y pequeñas con un fondo negro y después de esa historia, compartió otra en la que solo agregó un gif que dice “8M”.

En la fotografía, la cantante lleva un vestido que la deja mostrar su pierna de una manera en la que solo eso se puede percibir de su cuerpo, y con lo que puede mostrar sus elegantes tacones del mismo color que el vestido, que la hacen verse más alta y estilizada.

Para el peinado, optó por llevar unas trenzas que llegan hasta su hombro, que es el verdadero largo de su cabello cuando no lleva extensiones; pero no olvidó el detalle del cabello en la frente que le da un estilo de la época de los 20 que sin duda está regresando desde el 2021 y continúa en tendencia para este 2022.

En la fotografía aparecen las dos, paradas junto a un automóvil convertible de color negro con interiores rojos, pero lo que realmente destaca es ella, y el mensaje de feminismo que proyectan no solo con lo que escribió, sino que también lo hacen por la forma en la que posan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...