• Regístrate
Estás leyendo: Así puedes ocultar tu foto de WhatsApp a un contacto en específico sin eliminarlo
Comparte esta noticia

Así puedes ocultar tu foto de WhatsApp a un contacto en específico sin eliminarlo

¡Es muy sencillo!

Utiliza este truco para ocultarle tu foto de perfil a un contacto en especifico en WhatsApp

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas por lo menos en esta parte del mundo, pues la plataforma que le pertenece a META de Mark Zuckerberg se ha descargado más de 5000 millones de veces tan solo en la PlayStore. La plataforma de mensajería está llena de trucos, uno de ellos es ocultar la imagen de perfil a un determinado contacto; aquí te explicamos como puedes hacerlo.

Lo primero que hay que saber para poder realizar este truco es que la aplicación por default te permite ocultar o mostrar tu foto de perfil a varias personas; A todos, (sin importar si están en tu lista de contactos o no), únicamente tus contactos, o a nadie; esto por ende quiere decir que no puedes personalizar las opciones para que ocultes tu foto del perfil a un contacto en específico.


¿Cómo ocultar tu foto de perfil a un contacto en específico en WhatsApp?

Dos de las opciones más comunes para que un contacto en específico deje de ver tu foto de perfil es tener la configuración general para que solo tus contactos puedan ver tu foto de perfil y bloquear o eliminar a dicha persona.

Esta no es la única alternativa, pues existe un truco que muy pocas personas saben para ocultura tu foto de perfil en WhatsApp a un contacto en particular y aquí te damos el paso a paso.

Lo primero que tienes que hacer es ir a tu libreta de contactos en tu dispositivo Android. Hay que tener cuidado en este primer paso, recuerda ir a tu libreta de contactos desde la aplicación que viene instalada junto a tu equipo, no la abras desde la aplicación de mensajería, porque entonces no funcionará.

Una vez que tienes tu aplicación de contactos abierta, elige el contacto a quien deseas ocultar tu foto de perfil.

Una vez elegido el contacto, ve al ícono de lápiz que te deja editar la información de contacto.

Ahora tendrás que editar el número del contacto agregando el siguiente código: # 31 #

Recuerda que el código tendrá que ir al principio del número, incluso si este tiene la lada del país de donde es el número, tendría que verse algo así: # 31 # 56 11 34 56…

Guarda la información del contacto y listo, esa persona ya no podrá ver otra vez tu foto de perfil, a menos claro que modifiques de nueva cuenta el contacto y lo permitas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...