• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Nicola Peltz utilizó un espectacular vestido de novia en su boda con Brooklyn Beckham
Comparte esta noticia

Nicola Peltz utilizó un espectacular vestido de novia en su boda con Brooklyn Beckham

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham contrajeron matrimonio este fin de semana y estos son todos los detalles del espectacular vestido de novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en una exclusiva y lujosa ceremonia en Palms Beach en Florida, en lo que se consideró como una de las bodas del año debido a que el evento reunió a empresarios, figuras del espectáculo y deportistas en una velada que fue memorable.

Con el paso de los días, algunos detalles sobre la boda en la cual cuidaron hasta el último detalle han ido surgiendo, como que las hermanas Serena y Venus Williams, la modelo Gigi Hadid, Phil Neville o el deportista Tom Brady fueron algunos de los invitados a este enlace.


El vestido de la novia, por supuesto, es uno de los temas de mayor interés por parte de los seguidores de la pareja, pues el ajuar es uno de los más importantes del gran día de los enamorados.


Así fue el vestido de Nicola Peltz en su boda con Brooklyn Beckham

La hija del empresario Nelson Peltz utilizó un vestido de alta costura de la marca Valentino, quien fue elegido por Nicola y por su estilista, Leslie Fremar, quien aseguró es el vestido más bonito que ha visto en su vida; cabe destacar que la estilista es la responsable de vestir a artistas como Demi Moore, Julianne Moore y Charlize Theron, por mencionar algunos.

El vestido de Nicola tomó más de un año confeccionarlo desde el primer acercamiento con el equipo de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, quien estuvo a cargo del diseño. Durante este tiempo incluso la novia tuvo que viajar dos veces a Roma para afinar detalles e incluso el gran día tuvo con ella a dos modistas en jefe para asegurarse de que hasta el último detalle del ajuar fuera perfecto.


El diseño minimalista cuenta con un corte sencillo y un escote cuadrado que contrasto con un largo velo bordado y unos guantes de encaje francés que según la misma estilista es “La alta costura en su máxima expresión”.

Los accesorios que utilizó Nicola también destacaron y en diferentes revistas de moda la definieron como “la clásica novia de la Gen Z”, pues para sus zapatos optó por lucir unas plataformas en lugar de las clásicas sandalias o estiletos que las novias suelen llevar en su gran día. Y no fueron cualquier plataforma, Nicola lució las Medusa Aevitas de Versace en color blanco, dándole ese toque ‘chunky’ y diferente al vestido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...