• Regístrate
Estás leyendo: Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres y lo anunciaron con una tierna foto
Comparte esta noticia

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres y lo anunciaron con una tierna foto

¡Es una niña!

La pareja anunció el nacimiento de su bebé con un tierno mensaje en el que compartieron algunos detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su hija con un tierno mensaje el cual acompañaron de una fotografía en la cual se puede ver la mano de la pequeña sujetando la de su padre, su bien aún no hay imágenes oficiales de la recién nacida sus fans están emocionados por la llegada de la pequeña ya que desde que se anunció el embarazo de la súper modelo, hubo gran expectativa sobre el bebé, especialmente por su apariencia física ya que ambos padres son conocidos por su belleza y muchos creen que la belleza de su hija será impresionante. 

La pareja siempre fue muy discreta con su relación, desde que se supo que estaban juntos y hasta la primera vez que rompieron, no hubo muchos rumores hasta que se dio a conocer que estaban juntos de nuevo y finalmente cuando anunciaron el embarazo de Hadid, hasta hace algunas semanas no había fotografías de la joven en las que se notara su vientre abultado, fue ella misma quien decidió compartirlas en redes sociales hace algunos días cuando llevaba ya 27 semanas de embarazo. 

La pareja compartió en sus cuentas de Instagram diferentes fotografías en blanco y negro en las que se veía la mano de su bebé, la modelo acompañó su foto con una oración muy simple pero muy significativa: “Nuestra niña se nos unió en la tierra este fin de semana y ya está cambiando nuestro mundo. Estamos muy enamorados”, acompañando el texto con algunos emojis de corazones para expresar lo mucho que ama a su recién nacida hija.

Por su parte Zayn escribió un mensaje mucho más largo en el que detalla que su hija estaba sana y cómo se sentía al convertirse finalmente en padre: “Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora sería una tarea imposible, el amor que siento por este humano es más que inexplicable. Estoy agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”. 

La fotografías generaron cientos de reacciones por parte de sus fans quienes no dejaron de llenarlos de buenos deseos y felicitaciones por el nacimiento de su bebé, si bien algunas fans de Zayn se sorprendieron al saber que sería padre siendo tan joven, actualmente lo apoyan en esta decisión y les hizo feliz verlo tan emocionado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...