• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Demi Moore desfila en una pasarela y luce irreconocible por su nuevo rostro
Comparte esta noticia

Demi Moore desfila en una pasarela y luce irreconocible por su nuevo rostro

Demi Moore sorprendió a la audiencia en la pasarela de Fendi con su nuevo rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Moore es una de las famosas más relevantes dentro del cine hollywoodense. Tanto su vida profesional como personal ha dado mucho de qué hablar, razón por la que hace algunos años fue el centro de la polémica, incluyendo su separación de Ashton Kutcher. Si bien ha pasado algún tiempo alejada de los reflectores, la actriz decidió que era tiempo de regresar al ámbito y lo hizo en la reconocida pasarela primavera-verano 2021 de la firma italiana Fendi.

En dicha pasarela también han participado otras talentosas y prestigiosas modelos como Kate Moss, Bella Hadid y Naomi Campbell, razón por la que Demi se sintió halagada y feliz de formar parte de este desfile. Si bien los asientos estuvieron vacíos por motivos de la pandemia, la famosa se sintió “realizada” por cumplir este sueño.

“Cumpliendo un sueño adolescente... Gracias, Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21. Felicidades por un debut tan hermoso y mágico”, fue el caption con el que la actriz compartió el video de su participación en su cuenta de Instagram.


“Icónica y más espectacular que nunca, Demi”, “Tan bella como siempre. Estás hecha de talento”, “Te ves muy diferente, pero igual de guapa”, “Felicidades por formar parte de este evento tan especial”, “¿Qué le hiciste a tu rostro?”, “Hermosa, felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz hollywoodense en sus redes sociales.

La publicación ya acumula más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce, sin embargo, también ha habido comentarios cuestionando qué se hizo en el rostro, pues luce sumamente diferente a su rostro original.

Cabe decir que, tiempo atrás, Demi Moore también provocó toda una polémica por supuestamente haber recurrido a ciertas cirugías estéticas y procedimientos de belleza que la hicieran lucir totalmente diferente al aspecto físico que sus fans están acostumbrados.

De lo que no cabe duda es que Demi Moore seguirá sorprendiendo con su talento como actriz y con su inigualable belleza, la cual la ha posicionado como una de las famosas más atractivas en el mundo del cine.

¿Qué opinas del rostro de Demi Moore? ¿Crees que luce muy diferente?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...