• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Look de Infarto! Kristal Silva eleva la temperatura en el bikini ideal para semana Santa
Comparte esta noticia

¡Look de Infarto! Kristal Silva eleva la temperatura en el bikini ideal para semana Santa

¡Hermosa!

Kristal Silva en redes sociales 'elevó' la temperatura y utilizó el bikini ideal para lucir en la playa en semana Santa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva es una de las conductoras de la televisión mexicana que ha conquistado el corazón de los televidentes, pues ha demostrado que tiene un gran carisma y personalidad, el cual demuestra todos los días en Venga la Alegría, programa del que es titular desde hace ya algunos años.


La nacida en Soto de la Marina, Tamaulipas se dio a conocer hace algunos años al ganar el certamen “Nuestra belleza México” 2016 por lo cual ese mismo año representó al país en el concurso a nivel internacional “Miss Universo”, donde quedó dentro de top 8, por lo cual su belleza es algo indiscutible.


A través de las redes sociales, la tamaulipeca ha construido una gran comunidad de fanáticos, pues tan solo en su cuenta de Instagram acumula poco más de un millón setecientos mil seguidores con quienes suele compartir algunos momentos de su vida diaria, así como los atuendos más arriesgados que en más de una ocasión le han valido para llenarse de cientos de halagos de sus fans.


Kristal Silva, es muy disciplinada con su estilo de vida, por lo cual suele seguir su dieta y realizar sus rutinas de ejercicio de manera constante, por lo cual tiene una figura tonificada que ‘presume' en imágenes luciendo diferentes atuendos y looks.

Kristal Silva tiene el bikini ideal para semana Santa

Tal es el caso de una de sus últimas publicaciones en redes sociales, pues Kristal Silva demostró que ya está lista para las vacaciones de cuaresma y lució un bikini de dos piezas en color negro y estampado floral, una tendencia que viene muy marcada para esta temporada: pues no hay nada como mezclar piezas de diferentes conjuntos para darle un ‘aire’ nuevo a los looks.


“La más bella siempre”, “Tienes una figura de infarto”, “Muy preciosa”, “Guapísima”, “Eres una diosa, mi ídola hermosa”, “La más hermosa de Venga”, “Impactas con tu belleza”, “pásanos la receta para mantenernos en forma”, “Seguramente ya te lo dijeron, pero eres muy hermosa y tienes un estilo único”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Esta no es la primera vez que Kristal Silva ‘conquista’ las redes sociales con sus looks, pues en ocasiones anteriores ha utilizado diferentes y arriesgados atuendos con los que ha dejado sin palabras a usuarios de las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...