• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo causa furor en look de cuero y zapatos Versace de más de ¡30 mil pesos!
Comparte esta noticia

Galilea Montijo causa furor en look de cuero y zapatos Versace de más de ¡30 mil pesos!

Galilea Montijo utilizó un look de cuero en el cual los zapatos Versace de más de 30 mil pesos fueron los protagonistas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras que se ve involucrada en diferentes polémicas. Una de las más recientes se dio con la influencer Superholly, pues luego de que esta última subiera un vídeo analizando el inglés de Yalitza Aparicio, la presentadora de Hoy se ‘lanzo’ contra ella.

“Superholly el día que tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, de Sofía Vergara y de todas las que críticas, entonces platicamos nena”, le dijo en el matutino de Televisa, lo cual le valió para que los cientos de seguidores de la youtuber salieran en su defensa a través de las redes sociales.


La originaria de Guadalajara pese a la polémica es muy querida por sus fanáticos, por lo cual en redes sociales ya acumula poco más de nueve millones y medio de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, donde suele compartir algunos momentos de su día a día así como los atuendos que utiliza.


Galilea tiene gusto por la moda, por lo que es común verla vestir arriesgados conjuntos en los que combina, colores, cortes, texturas y estampados con prendas básicas para obtener un estilo único y que en más de una ocasión le han valido para llenarse de cientos de halagos por parte de sus fanáticos.


Los zapatos Versace de más de 30 mil pesos de Galilea Montijo

La compañera de Andrea Legarreta en uno de las emisiones más recientes del matutino, usó un ajustado vestido de cuero en color negro el cual cuenta con un profundo escote en la parte de enfrente el cual completó con un top y color rosa.

Los verdaderos protagonistas del atuendo fuero sus zapatos, pues Montijo utilizó las plataformas Medusa Aevitas Pums de la marca italiana Versace en color fucsia que se comenzaron a popularizar a mediados del 2021.


Estos zapatos se presentaron en el Runway de Otoño - Invierno del 2021 vestidos por modelos de la talla de Gigi y Bella Hadid. Poco después, artistas como Ariana Grande, Dua Lipa e incluso Ángela Aguilar también los utilizaron haciendo crecer la demanda de estos.

En la actualidad este modelo puede ser adquirido en la página oficial de Versace por un precio de 33, 600 pesos mexicanos y se suelen agotar de manera muy rápida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...