• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda rompe el silencio tras declaraciones de Christian Nodal: "Escojan bien"
Comparte esta noticia

Belinda rompe el silencio tras declaraciones de Christian Nodal: "Escojan bien"

¡Sigue ganando como siempre!

Belinda aseguró que una revista sacó de contexto la respuesta que dió sobre su relación con Christian Nodal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda rompió el silencio sobre lo que le hizo una revista y reveló que sacaron de contexto la respuesta que dió sobre su relación con Christian Nodal y les pidió a las mujeres escoger mejor a las personas con quienes se relacionan.

La cantante hizo una entrevista para compartir lo que sentía al ser la imagen de la nueva colección de la marca de joyería, ‘Tous’ en una nueva ocasión, por lo que los medios de comunicación comenzaron a hacerse presentes fuera del lugar en el que se encontraba haciendo la gran presentación.

Lucía bastante emocionada por estar bastante enfocada en el trabajo que se encuentra realizando, y aclaró que en este momento de su vida solo le ha dado prioridad a su carrera profesional, pues es lo que más le apasiona.

No cabe duda de que esto es verdad, pues aunque en muchas ocasiones se le ha podido notar un poco distante del público, ahora, se encuentra trabajando en nueva música, ha lanzado videos y temas musicales, recientemente participó en la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, se encuentra grabando la segunda temporada de la misma y ahora también la colaboración con la marca de lujo.

Y es que mucho se ha hablado sobre la ruptura que tuvo con el cantante de música regional, por lo que seguramente lo único que quiere hacer en este momento de su vida, es alejar las malas opiniones y dar un aspecto mucho más fresco que se centre en quien es ella por su profesión y no por sus relaciones y vida personal.

Por esto, se le cuestionó a la intérprete de ‘La Niña de La Escuela’ sobre lo que había ocurrido con la revista que sacó de contexto la entrevista que ofreció hace algunas semanas sobre lo que piensa de su ruptura.

Fue la revista Vogue quien asegura que tomó una de las respuestas que dió para otra de las preguntas que le realizaron, la cual no se enlaza con la que le hicieron de su relación.

Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, fue la respuesta que le dio la oportunidad a la revista de tomar sus palabras de una mala manera.
“Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende culminó, siendo este el remate con el que concluiría la entrevista que fue tan polémica en todos los medios de comunicación y que tanto ha dado de que hablar.

Pero ahora, ha revelado que es completamente falso, y explicó lo que verdaderamente ocurrió.

Todo lo sacan de contexto. Yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta que… ya no. Lo que quieran decir está bien”, expresó, aclarando los rumores que surgieron.

Finalizó enviando un consejo a todas las mujeres que están pasando un mal momento relacionado con una ruptura amorosa, lo que al igual ha dado mucho de qué hablar. “Escojan bien”, dijo, mientras hacía algunos gestos faciales de arrepentimiento.

@ismaelmatua

BELINDA HABLÓ SOBRE SI DESCONTEXTUALIZARON SUS PALABRAS CON NODAL #belinda #nodal #nodalbeli #entrevista

♬ sonido original - Ismael Matua

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...