• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda cubrió el tatuaje que tenía con las iniciales de Nodal
Comparte esta noticia

Belinda cubrió el tatuaje que tenía con las iniciales de Nodal

La cantante ya borró todo rastro de la relación que tuvo con Christian Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal tuvieron una intensa historia de amor que casi los lleva al altar; sin embargo, todo terminó y al poco tiempo, el intérprete de “Botella tras botella” reapareció con nuevos diseños en su piel que sirvieron para cubrir los tatuajes que se hizo en honor de la cantante, pero fue hasta ahora que la famosa mostró que también ya borró todo rastro de esa relación de su piel.

La relación de los cantantes fue una de las más populares, de hecho acaparaban la atención en cualquier lugar, además desde el inicio sorprendió a todos por su intensidad, ya que no había pasado mucho tiempo desde que estaban juntos cuando Christian Nodal ya llevaba enormes tatuajes inspirados en Belinda.

El cantante tatuó varias partes de su cuerpo, como pecho y rostro con referencias de su novia, pero Belinda también quiso inmortalizar su relación y se tatuó las iniciales del famoso en un corazón que ya tenía hecho desde tiempo atrás.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que fue hecha antes de la relación, Belinda aseguró que en el interior del corazón se tatuaría las iniciales del “amor de su vida”, pero debido a que aún no lo conocía, ese espacio permanecía vacío, hasta que llegó Christian Nodal y se podía ver una “CN” en el tatuaje.

En aquella entrevista, Belinda mostró el tatuaje ante las cámaras y aseguró que no tenía ni idea de qué iniciales iba a poner en su pie, pues aún no conocía a su gran amor.

No tengo ni idea. Esa pregunta no tiene respuesta. Por ahora mi amor incondicional son mis fans, mi familia, todo el público que me apoya, todas las personas que me han ayudado cuando me he caído”, dijo.

Desafortunadamente, las cosas entre ellos no funcionaron y ahora Belinda quitó de su piel todo rastro de esa relación, pues en una fotografía que se tomó a la orilla del mar se puede observar que ahora es un corazón completamente negro, sin iniciales.

​Ahora se ve así el tatuaje:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...